//Narra Chanyeol//
Esa conversación que tal vez a Baek le parecía medio descabellada, para mi era un sueño que no estaba muy lejos de la realidad ya que era lo que yo quería con el.
Casarme, tener hijos y ser felices.
Ya era nuestro último día en la Isla, mañana tendríamos que viajar de regreso a nuestras vidas y dejar nuestro paraíso.
-¿Bebe que quieres hacer hoy? -pregunté.
-Mmm pues no lo se vamos a la playa... Es nuestro ultimo día aquí así que quiero pasarlo en la playa... Hasta que nos Regresemos.
- lo que quieras - lo besé fugazmente - pero amor si quieres ir todo el día a la playa... ¿no crees que deberíamos dejar nuestras maletas ya hechas?.
-buena idea amor - así lo hicimos organizamos nuestro equipaje dejando solo lo que íbamos a usar para viajar al día siguiente ya que nos regresábamos temprano. En cuanto terminamos de organizar las maletas fuimos a la Playa... Hasta que dio la noche.
- es tan hermoso... ¿no crees? -pregunto Baek mientras nos acostábamos en la arena.
-¿sabes que es mas hermoso aún?
-¿que? - se giro para verme.
- estar contigo. -lo coloqué encima mio mientras besaba sus lindos y tiernos labios.
-te amo, ese contrato es lo mejor que me a pasado.
- tu no eres mi novio por contrato... Eres mi novio porque te amo... Y quiero amarte siempre. - continuamos nuestro beso sobre la arena. En un momento Baek se levanto y enero corriendo al mar haciendo que fuera tras el, nos reíamos mientras jugábamos. Terminamos tan cansados que tuve que cargar a Baek en mi espalda hasta el hotel. En cuanto llegamos miramos las fotografías que nos habíamos tomado durante el viaje...Flashback
//Narra Baek//
-Chan... Quiero que vallamos a bucear...
-vamos.... -nos colocamos los trajes y entramos al mar. Cuando salimos habia una pareja a la cual le pedimos que nos tomará una fotografía.-gracias...-dije emocionado.
-de nada... Que linda pareja hacen. -dijo aquella persona alejándose.Aquel dia en el hotel...
-Chan ¿quieres jugar cartas?
-amor ¿cartas? Nooo
-si si quieres...-saque las cartas.
-está bien pero deja que te tome una foto -saco su cámara.Otra ocasión fuera del hotel....
-hola ¿nos puedes tomar una fotografía? -pregunté a unas personas. Quien amablemente aceptaron.
Y esa solo fue una parte de todo lo que fueron nuestras vacaciones.
Fin flashback
//Narra Baek//
Al dia siguiente nos levantamos y nos arreglamos para ir al aeropuerto y como siempre pasar todas esas reglas para poder viajar. Cuando por fin llegamos Chanyeol llamo a su padre para avisarle que ya habiamos llegado e igual yo llame al mio.
-por fin en casa... -dijo lanzándose a la cama. -¿tienes hambre?.
-si... -dije acostándome a su lado. Pero como era ya una costumbre sonó mi cel... Y era Suho.|llamada entrante
Suho|-hola, suho como estas.
- hola ¿ya estan aqui?
- si, acabamos de llegar.
-ah,me alegra que ya esten aqui ¿y ahora que van hacer?
-no lo se, tengo hambre, tal vez vallamos comer le preguntare a Chan.
-oye... Necesito comentarte algo ¿quieres que vallamos, Chanyeol, Kris, tu y yo a comer?
-ah, me parece muy bien, seguro que Chanyeol no pondrá problema. ¿donde? Y ¿a que hora?.
-mmm hay un nuevo restaurante te mando la dirección por mensaje...mmm y a las 9:00pm
-ok...allá nos vemos y...¿sobre que quieres hablar conmigo?
-no no no, vas a esperar hasta que nos veamos.
-ok esperare...
-bueno te dejo...para que hables con Chanyeol y ya te mando la dirección.
-bueno te quiero mucho... Nos vemos ahora.|llamada terminada|
-Chan... - grite ya que el habia salido mientras yo hablaba con suho.
-dime.... -grito mientras entraba al cuarto.
-amor que dice suho que vallamos a cenar con el y Kris...
-¿cuando? -pregunto alzando un ceja.
-a las 9:00...
-vale solo déjame me doy un ducha y vamos...
-claro amor... -en cuanto terminamos de arreglarnos nos fuimos hacia la dirección que Suho envió. En cuanto llegamos los miramos besándose con mucha ternura.
-¿Interrumpimos? -dijo Chanyeol.
-jeje no no... Siéntense. -respondió con una sonrisa.
-hola Kris... -salude.
- hola pequeño...-nos sentamos en un momento en medio de la cena Suho hablo.
-bueno...yo... Hay algo que tengo que contarles. - todos miramos con mucha curiosidad.
-claro te escuchamos...-dije.
-bueno...primero quiero contarte Baek que... Renunciaré a trabajar para ustedes. -me quede desconcertado.
-¿co... como que renunciar? ¿porque?.
-bueno hay dos motivos... El primero es que Kris -lo miro y agarro su mano. - es todo un empresario en china.
-¿te vas a ir?... - abrí los ojos mientras chanyeol me miraba sin decir nada.
-no... no...Baek tranquilo, yo puedo administrar la empresa desde aqui... Solamente que tendre que viajar mas seguido pero...es lo unico.
-pero entonces ¿porque ya no quieres trabajar mas conmigo?-dije casi llorando... Mientras Chanyeol me abrazaba por los hombros.
-bueno,Kris no quiere que trabaje... Pero el otro Punto es...-tomo ire mirando hacia el techo.
-es...-pregunto Kris,que al parecer tampoco estaba enterado...Chanyeol solo observaba la conversación sin decir nada.
-que... Yo... Estoy embarazado...- todos nos quedamos mirando a suho.
-¿embarazado? -dije emocionado y levantándome para abrazarlo.
-mi amor ¿como es que no me dijiste nada? -dijo Kris casi que llorando.
-pues porque me enteré la semana pasada... Pero queria que Baek y Chanyeol estuviera para decirles.
-que buen gesto Suho... Felicidades -respondió Chanyeol sonriendo de oreja a oreja. La verdad todos estábamos muy felices por la noticia... Pero por un lado yo me sentía un poco triste ya que el ya no iba ni a trabajar ni a tener tiempo para mi...
- ¿asi que debo conseguir un nuevo chofer? -dije haciendo un puchero.
-para que chofer, si me tienes a mi. - esta vez hablo Chanyeol quien me beso rápidamente.
-pues si amor pero mi padre necesita quien lo lleve y lo traiga y pues también me puede ser de ayuda si algún día estas ocupado.
-bueno en eso tienes razón...- respondió Chanyeol.
- oye... Pero Suho ¿si vas a estar, van a estar en nuestra graduación?.
- claro que si ahí estaremos...
ESTÁS LEYENDO
NOVIOS POR CONTRATO [ ChanBaek ] ¡TERMINADA!
RandomPark Chanyeol es hijo de un empresario muy conocido. Yeol el cual tiene un humor muy grotesco ante las demás personas,se Vera obligado a mantener una relación con el hijo, Byun Baekhyun, del socio y amigo de su padre,por negocios.