Capítulo 1.

1.2K 82 0
                                    

P.O.V Min Yoongi

-¡JODER! ¿COMO COJONES HARÉ ESO?-
Cierro la puerta de mi apartamento de un fuerte portazo. Lanzo mi chaqueta y me siento en el sofá, cogiendo mi cabeza entre mis manos, frustrado-

-No puedo... no puedo hacerlo. No no no... ¡PUTO JEFE DE MIERDA!- Gruño levantándome y dándole una patada a la mesa, haciendo que casi se caiga.

Han Dong Geun, o más conocido como "el más grande de Corea". Claro, grande porque no se puede ni levantar el muy cerdo de tanto comer o quizás está lleno de mierda por su actitud. Demasiado dinero tiene el muy jodido.
Al ser mi jefe desde que tengo memoria, también es como mi padrastro. Me encontró de pequeño en un camión sin conductor, fui secuestrado y me iban a traficar. Desde ese entonces he crecido con él y hago todo lo que me pide.

Obviamente lo hago por el dinero, me encanta. Joder nunca creí en el amor hasta que pude tenerlo en mis manos.

Él sabe que tengo un trauma con esto del secuestro. Tengo pequeñas memorias de lo frustrado que estaba cuando me metieron en el camión. Finalmente pude ver como mi padrastro corría hacia mi y me sacó lo más antes posible. No me gustan los camiones para nada, ni las furgonetas, por esta razón él nunca me dio una misión donde deba secuestrar a alguien, él sabe lo mal que me pongo.

Hasta ahora.

Si, el muy hijo de perra me ha pedido por primera vez que debo ser fuerte y sobrellevar este trauma. Me ha pedido secuestrar a alguien y no creo que pueda. Jodido dilema.

Me levanto finalmente para darme un largo baño. Necesitaba procesar esto.

-Debo elegir entre sufrir mentalmente o el dinero- suelto un suspiro peinando mi cabello empapado hacia atrás, cerrando mis ojos- He matado gente, he torturado víctimas de la peor manera que alguien se puede imaginar, y no puedo hacer algo tan simple como coger a alguien y llevárselo al jefe? ¿Enserio?-

Acabo de secarme y me pongo solamente unos boxers. El lugar donde vivía era una total mierda, entre que no me apetecía limpiar y ya de paso tenía un estado penoso desde que vivo, se me quitaban las ganas totalmente. A veces llamaba a una señora mayor que me limpiaba la casa.

Seguro que os preguntáis que porqué no gasto mi montón de dinero en mejorar el sitio donde vivo. Pues no quiero mudarme, siento que aunque viva en la mierda, estoy bien aislado de la ciudad y le tengo un tipo de cariño ya que la tengo desde que tengo memoria.

A lo que iba, enciendo la calefacción rápidamente para que haya una temperatura ideal y así poder caminar casi desnudo por casa. Abro la nevera y suelto un suspiro. Solo hay cervezas. Abro varios cajones y veo que solo hay ramen instantáneo. Soltando otro suspiro cansado, los hago acompañándolo de una cerveza. Mi dieta es de lo peor, pero me da vagueza siquiera bajar a comprar.

Al terminar recojo todo y saco mis armas para limpiarlas, igual cuento los paquetes de droga que deben ser recogidos para ser traficados. Finalmente tomo una pistola y le pongo las balas, suena demasiado pero es lo que tiene ser alguien tan buscado y odiado como yo. Debo estar listo para cualquier ataque.

Pongo el arma debajo de la cama y apago todas las luces metiendome en esta, cayendo en un profundo sueño instantáneamente. Una de las pocas cosas que me gusta hacer, por no decir la única.

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora