Capítulo 24

458 49 0
                                    

P.O.V Min Yoongi

Sigo sin creerme que se haya quedado. Me tenía medio muerto en el suelo y la puerta abierta, era el momento perfecto para terminar conmigo o si no por lo menos salir de ahí. Pero no.

Aunque ahora que lo pienso, no parecia sufrir tanto en la habitación como en el principio. Siempre que entraba sus ojos brillaban de emoción, me alimentaba un par de veces y no se quejaba. Simplemente, estaba pasando el rato tranquilo.

Me pregunto qué tipo de vida ha tenido como para que prefiera este trato.

Quizás hay cosas que no logré descubrir al leer sobre él. Su pasado tiene más de lo que pensaba.

Ya era de noche y estaba tumbado pensando en lo ocurrido. Jimin se fue hace tiempo con los cubiertos y fue a dormir al colchón de la otra habitación, el de los muelles desgastados.

Sus palabras de esta mañana también rondaban en mi cabeza, para él lo más importante ahora es tomar riesgo pero dice que aún no encontró lo que realmente le importa.

Quizás... es igual en mi caso.

Puede que el dinero solo sea algo temporal que me importe porque encuentro seguridad en este. Quizás aún debo encontrar lo que realmente me importa.

Respiro hondo y decido parar de darle vueltas al asunto y finalmente dormir. El menor no va a pasar toda su vida aquí, en unos dias ya no lo veré. No debo darle tanta importancia.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

A la mañana siguiente me despierto temprano por lo que me quito el suero para ir al baño. Me sentía mucho mejor gracias a sus cuidados aunque las heridas dolian cuando me movia.

Al terminar de asearme vuelvo a mi cama y veo al menor con el kit en la mano todo preparado.

-Buenos dias Hyung~ déjeme limpiar las heridas, puede que haya sangrado mientras dormía por el movimiento-

Le miro sorprendido pero asiento levemente, no pensé que sería tan atento. Me siento en un costado y dejo que quite las bendas para poner unas nuevas.

De repente posa su mano en mi barbilla para que le mire lo cual hace que mis orejas ardan. Joder ¿que me está pasando? No, ¿porqué me está tocando?

Su mirada va directa a mis labios los cuales humedezco automáticamente sin darme cuenta. El menor traga en seco y crea una rara atmósfera entre nosotros, bastante tensa.

Él aplica la crema concentrado en mi herida mientras mis ojos recorren su rostro detenidamente. No quiero admitirlo, pero es realmente atractivo.

Tiene cortas pestañas que decoran sus ojos los cuales son grandes ahora mismo por la atención que pone pero suelen hacerse apenas visibles al sonreir. Su nariz es alta pero pequeña la cual le da una imagen tierna pero en cambio sus jugosos rojizos labios lo hace extremadamente hipnotizante. Nunca me detuve a verlo de cerca, pero joder... imposible no quedarse embobado por la harmonía que sus facciones crean.

-Si sigue le tendré que cobrar por tiempo extra- dice mirandome y sonriendo divertido-

Mis orejas arden de nuevo cuando me pilla y miro a otro lado ignorándole.

-Hazme el desayuno, el café que sea espresso sin azúcar-digo serio y este asiente rapidamente antes de irse-

Suelto el aire que llevaba conteniendo. Espera. ¿Porque lo tenía contenido?

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora