Capítulo 29.

423 46 2
                                    

P.O.V. Min Yoongi

No soy fan de películas, ni series, ni nada que tome mi atención de mi trabajo por lo que estaba un poco curioso en cómo se supone que me iba a dar miedo algo creado de manera falsa.

He realizado misiones secretas en lugares muy peligrosos, no creo que vaya a ver algo peor de lo que ya he hecho.

Cuando la película empieza nos damos cuenta de que es sobre espíritus, muñecas diabólicas e invocaciones. Trago en seco sentándome bien. Estas cosas... no existen ¿verdad?

-No me jodas dime que no va a- digo al personaje que va a entrar en un lugar donde obviamente no debería y me sobresalto del susto.-

-Pero si no era para tanto Hyung, si acaba de empezar- dice el menor divertido-

COMO QUE NO ERA PARA TANTO CLARO QUE LO ERA JODER QUE PUTO MIEDO DA ESA COSA ENSANGRENTADA Y SIN OJOS NO ME JODAN PORQUE MIERDA JIMIN ESTÁ TAN TRANQUILO NO ENTIENDO.

-O-Oh... si, eh solo me tomó desprevenido, no era para tanto- digo tranquilo-

QUIERO IRME NO QUIERO VER MÁS QUIEN COJONES HACE UNA PELÍCULA QUE DA MIEDO, SON MASOQUISTAS O QUÉ.

Me acomodo mejor a su lado, apegándome un poco más para sentir su aroma. Siempre me tranquilizaba y  eso seguro que me ayuda ahora mismo.

Soy un criminal, debo soportar esto, me lo tomaré como una misión de alto nivel. La llamaré "Test de tortura mental". Me concentro, seguro que ya nada puede conmigo. Soy Min Yoongi, temido por toda la ciudad hasta por los fantasmas.

-JODER- grito asustándome por una escena y veo a Jimin esconder una sonrisa-

-Pensé que al gran Suga no le darian miedo cosas así~-

-No da miedo...- murmuro sin saber qué excusa poner. Esta película es lo peor que he visto-

Siento sus brazos abrazarme de los hombros haciendo que me incline hasta apoyar mi cabeza en su pecho. Como siempre mis orejas arden por sus acciones tan... espontáneas y acaricia levemente mi cabello mientras vemos.

Sus latidos eran regulares, no como los mios, y su dulce aroma más intenso al tenerlo al lado. Cierro mis ojos por unos segundos tranquilizándome y poso mi brazo alrededor de su cintura. Muchísimo mejor.

-No pasa nada, estas cosas no son reales Hyung, si pasa algo yo le protejo- susurra mientras sigo mirando. Estoy tan asustado por la película ahora mismo que no soy capaz de procesar nada-

Estaba llegando ya a un final y cuando menos me lo esperaba el último susto hace que cierre los ojos con fuerza y lo abrace aún más fuerte.

-Ya ha terminado, no se preocupe, estoy aquí~-

-Pero pone que se basó en una historia real...- digo alzando mi mirada para verle-

-Cierto, pero seguramente es mentira la mayor parte para hacerla más interesante. Usted no piense mucho en ello- dice sonriendo para hacerme sentir mejor-

Asiento quedándome más rato así para finalmente apartarme. Miro a la pared cuestionando mi existencia.

-Esa película era PG 14, tampoco es tan mala como otras que hay-

-Pero... por qué harian películas de miedo? No se consigue nada, es una estupidez que hace sufrir.- digo suspirando-

Se inclina y pellizca suave mi nariz.

-Sirven para explorar sentimientos negativos y dar nuevas experiencias. Además de que logran causar adorables reacciones en algunas personas-me guiña y se levanta estirándose, dejándome sonrojado. Es un idiota...-

Sin poder evitarlo mi mirada va a su cuerpo cuando intenta relajar sus músculos. Lleva una camiseta de manga corta mia y un pantalón de chándal, ambos holgados. Pero al estar a contra-luz soy capaz de ver su silueta, la manera en la que sus músculos se estiran y se contraen con cada movimiento.

Siento mi corazón latir más rápido y mi respiración acelerarse. ¿Que es esto? ¿Un ataque de ansiedad? No... porque no me siento abrumado, más bien no quiero dejar de mirarle.

Tiene un cuerpo increible, bien terso y suave. Me apetece... sentirlo con mis manos. Trago en seco y agacho la mirada, no entiendo estas emociones pero definitivamente no son negativas.

El menor se gira y al verme tan rojo se agacha delante mio preocupado.

-¿Es otro ataque de ansiedad? ¿Necesita algo? Ire a por un vaso de agua-

Mejor, que se aleje antes de que haga algo que no deba.

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora