Capítulo 14

570 52 0
                                    

P.O.V Min Yoongi

Este niñato es más fuerte de lo que pensaba. Tuvo el valor de querer suicidarse sin dudarlo aunque ahora mismo parece todo lo contrario. A mi también me confunde.

Al terminar de responder sus preguntas recojo los trozos rotos del plato para que no se haga daño de nuevo.

-Por culpa de lo que hiciste te quedarás sin desayuno-

Digo serio saliendo de su habitación y yendo a comer yo. La ansiedad creció al verlo ensangrentado pero una vez lo curé ya me sentía mejor. ¿Porqué mierda me afecta tanto su estado? Lo detesto demasiado.

Pasaron varias horas y ya debía cocinar algo. Con lo poco que quería hacer de niñera aquí estoy cuidando de él más de lo que me cuidé de mi en toda mi existencia.

Suspiro frustrado pero antes de que empiece a sacar los ingredientes, escucho su voz pedirme algo. Si no me equivoco quiere una cuchilla, pero es demasiado arriesgado, ya me enseñó lo agresivo que puede ser si no estoy alerta.

Saco un paquete nuevo de cuchillas y llevo una de ellas hasta la habitación. Se la entrego y me siento esperando a ver donde la usará.

-Te voy a estar vigilando y me la llevaré cuando termines-

-No haré ninguna locura ni dejaré que me tengas como a un animal- me dice mientras va hasta su baño-

Rio ante su comentario pero en unos segundos lo oigo quejarse. Corro hasta él para ver si se hizo algo pero por suerte solo estaba intentando usarla en sus piernas, la cual ya tenia un corte por no poder usarla bien debido a la benda en su muñeca. Normal que no pueda usar bien su mano si el corte que se hizo antes era profundo.

-Eres un estúpido y un terco. No hace falta que te depiles ahora que estás herido, ni que te vaya a juzgar-

-No lo hago por ti idiota, no me siento bien sin depilarme y si puedo hacerlo lo haré-

Suspiro y le quito la cuchilla de la mano. Podía notar en su tono que estaba frustrado, su propia imagen es algo importante para él y también que seguramente verse menos miserable le haga sentir menos humillado.

Min Yoongi, solo ayúdalo, no es un secuestrado, es alguien a quien ayudas.

Como le odio pero aún más me odio a mi mismo.

Lo impulso hacia la bañera para que se tumbe y le doy la espuma.

-Puedes usar la izquierda, no? Ponte la espuma-

Este me mira confundido pero finalmente lo hace. Cuando termina suspiro agachándome a su lado y con cuidado de no cortarle paso la cuchilla por sus piernas. Sus manos rapidamente me paran y le miro frunciendo el ceño.

-Me paras de nuevo tan bruscamente y te cortarás-

-P-Pero que dejes de hacerlo, yo solo puedo- al mirarle noto que su rostro está muy sonrojado, probablemente de la vergüenza. Tampoco es para tanto-

-Cállate y deja de ser tan orgulloso. Si alguien hace algo por ti deberías dejarte. Además no lo hago porque me apetezca, no me fio de que tengas una cuchilla en la mano. Y si no te dejo depilarte quizás a la proxima hagas algo peor. De esta manera me evito muchos problemas-

El silencio inunda el lugar después de mis palabras mientras sigo ayudándole. Será un estúpido de mierda pero no puedo negar que tiene lindas piernas. Son levemente rosadas y muy suaves. Joder parezco un pervertido, sacudo mi cabeza intentando alejar estos pensamientos y limpio la cuchilla en el agua al terminar. Compruebo con la mirada de que haya una crema y al confirmarlo salgo de ahí, aunque sus palabras me paran.

-Dijiste que si alguien hacía algo por mi debería dejarme. Ese no es el problema. Quizás después de hacer algo por mi piense que esa persona es buena, aunque puede ser el peor ser humano que lo hizo para ganarse mi confianza-

Sabía exactamente a quien se referia, así que me mantení en silencio y salí de su habitación.

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora