Capítulo 72

295 38 9
                                    

P.O.V Park Jimin

/1 año y 8 meses después/

-Jiminnie, llegaremos tarde, que crees que pensará el bebé? Hm?-

Lo veo mirarme mientras suelto su cintura para así robarle un beso divertido.

-Pensará que sus papás se aman mucho, no es así?- digo terminando de alistar la mochila y así ir en el coche para empezar a conducir-

Hace ya casi dos años que nos conocemos y siendo sincero no puedo ser más feliz de lo que ya estoy. La vida con Yoongi es perfecta, me hace sentir amado y protegido, así que cuando me pidió matrimonio hace un mes no dudé en aceptar. Tampoco me importa, estoy a gusto con nuestra mientras estemos juntos. Celebraciones así son lo de menos.

Hay algo más que requiere nuestra atención, hemos decidido adoptar un bebé. El mayor no queria una familia en un principio, pero este tiempo juntos hizo que quiera hacerlo. Él fue el que lo propuso hace unas semanas, por lo que estamos demasiado emocionados con empezar esta nueva etapa.

-¿Has pensado en un nombre para el bebé?- pregunto al contrario y este niega pensativo-

-Sigo procesando el hecho de que tendremos un hijo, quiero que su nombre sea especial. He estado leyendo artículos y viendo videos de como ser un buen padre, no quiero que le falte nada-

Sonrio feliz al oirle, mantiene ese tono seco de siempre pero se nota tanto lo mucho que nos ama. No queremos ser padres como los mios o el suyo.

Cuando aplicamos para adoptar dijeron que nuestro proceso sería muy largo debido a que somos una pareja del mismo género, lo cual es injusto. Aquí en Corea sigue sin ser aceptado. No solo eso, Yoongi tiene mucho dinero que no se sabe de donde lo consiguió, asi que empezó a trabajar para hacerles ver que puede mantener al pequeño.

No tiene calificaciones ni experiencia, así que con ayuda de Jungkook consiguió puesto en un garaje. Con apenas demostrar su detreza con herramientas, lo contrataron. Además, es una bendición para mis ojos ir a verlo trabajar, mientras está manchado, sin camiseta y levemente sudado. Lo que daría por este hombre, que sensual.

Al entrar al orfanato saludamos a la chica y seguimos con el papeleo. Ellos mismos asignan los bebés así que por lo que nos han contado el pequeño nació pero su madre murió al dar luz. Ella vivia en las calles asi que no se sabe nada, no hubo más opción que traerlo aquí.

Nos dejaron pasar para ver al bebé, estaba descansando tranquilamente. Es demasiado hermoso, su pálida piel y rojizas mejillas me recuerdan a Yoongi. El mayor toma su mano con miedo y el pequeño abre los ojos mirándole curioso. Era una escena tan hermosa que tuve que capturarla en una foto.

Poco después se puso a llorar y Hyung se tensa sin saber. Rio leve tranquilizandole y tomo en brazos el menor para abrazarlo mienras acaricio su espalda.

-Así es, lindo bebé- susurro mientras se calma-

-Hmph, porque llora conmigo?-

-No creo que sea por eso, le despertaste- digo riendo y le entrego el pequeño con cuidado-

-¿C-Como lo d-debo sostener? ¿Y si se me cae?- lo escucho entrar en pánico y niego besando la cabecita de ambos para luego ayudarle-

-Serás el mejor padre Hyung, el bebé es muy afortunado de tenerte.-

Siento sus labios sobre mi frente y uno de sus brazos unirme al abrazo.

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora