Capítulo 61

403 41 0
                                    

P.O.V Min Yoongi
(Capítulo +18)

Sonrio aliviado, pensé que estaba sufriendo pero su mirada era del enorme placer que sentía.

-Te haré sentir aún mejor, pero debes ayudar a tu Hyung también, no?- él asiente sin dudar y me mira curioso, esperando a que le diga lo que debe hacer-

Me quito los pantalones y su mirada va directa al bulto de mis bóxers, su rostro se torna rojo y rio.

-Duele mucho y toda es tu culpa Jiminnie-

-¿Y-Yo? S-Si no hice nada...-

-Te ves jodidamente bien, ese es el problema, debe de ser ilegal-

Él niega rapidamente avergonzado y me pongo delante suyo.

-Debes de quitarme los bóxers-

-Pero no puedo usar las manos...-

-Cierto, lo debes hacer en la condición que estás-

Él me mira sorprendido, quizás le parece que es imposible. Se queda pensativo por unos segundos y asiente.

-Hyung, se podria sentar en la cama?-

Hago lo que pide, curioso de lo que tiene en mente. Estabamos en frente del otro y él se inclina hasta mi intimidad para quitarme la última prenda con sus dientes. Con cuidado pone un extremo entre su boca y estira. Su aliento desde la tela sobre mi piel me hacia suspirar, mi polla no aguantaba más en aquel estado tan restringido.

El menor al notarlo para de estirar y empieza a lamer el bulto por encima del bóxer. Al lamer también succionaba un poco lo cual me estaba volviendo loco. Estiro mi cabeza hacia atrás e intento ahogar cualquier tipo de sonido mientras sigue.

-No seré él único que sufre-

-E-Eres t-tan cruel Jimin...-digo entre gruñidos y decido darle una nalgada la cual le hace gemir-

Él decide vengarse y se pone en mi regazo haciendo rozar nuestros miembros. Él aún tenía la toalla atada cerca de su cintura así que no podía ver su miembro, pero lo duro que estaba contra el mio era demasiado para mi.

Empieza a moverse de arriba a abajo lentamente mientras apoya su rostro en mi cuello y tomo su cintura para que no se caiga. Su respiración agitada, su collar sonando ante el movimiento, la cola que inserté acariciando mi pierna, esto es imposible de aguantar. Siento que me  voy a llegar al clímax y lo único que hizo fue rozar.

De repente se para y siento sus labios sobre los mios. Se supone que yo llevaba las riendas, pero hasta él atado, es capaz de tomar el control de la situación. Al separarnos para respirar se aparta de encima, a lo cual yo le miro suplicante esta vez. Como han cambiado los papeles.

Noto como intenta no moverse demasiado para que no se mueva el dildo de su interior y con cuidado vuelve a inclinarse sobre mi miembro para finalmente quitar la prenda. Cuando ve mi miembro erecto traga en seco, parecía nervioso y sonrio acariciando su cabeza.

-Todo tuyo bebé~, te daré más placer cuando te lo metas entero en la boca-

-N-No puedo... demasiado grande Hyung, me voy a ahogar...-

-No te pasará nada, intentalo, seguro que lo harás-

Él dudoso empieza a lamer solo la punta. Su húmeda y cálida lengua hacia que mi respiración se agitase de nuevo. Él procede a meterse solo la punta entera en la boca y succiona a lo cual no puedo evitar jadear y morder mi labio inferior. El menor sigue por un rato y poco a poco intenta poner más en su boca hasta llegar a poco más de la mitad pero le da una arcada y se aparta.

-Muy b-bien pequeño... solo q-queda un poco más- digo como puedo y él asiente intentando calmarse-

-No creo que así pueda, déjeme cambiar de posición- dice pícaro y se tumba abriendo un poco su boca-

Entiendo a lo se refiere y me sonrojo. Vaya mente más pervertida que tiene, no me esperaba algo así de él que aparenta ser tan inocente. Esta es su primera vez, me imagino lo que hará en las siguientes.

Me pongo encima suyo sin poner peso, poniendo mi miembro cerca de sus labios. Él abre más la boca y empiezo a follarsela lentamente. Dejé que se acostumbrara al tamaño entero y acelero mis embestidas, penetrando su boca sin piedad alguna.

Sabía que él lo estaba disfrutando, sus manos en mi cintura me impulsaban levemente para que lo haga más profundo a pesar de que sus lágrimas empapaban sus mejillas.

Saco mi miembro y lo golpeo suave con su rostro a lo cual él sonrie totalmente extasiado y succiona mis testículos. Vuelvo a meterle mi pene en la boca y termino corriendome en su interior, a lo cual él no duda en tragar.

Parece que lo está disfrutando más de lo que yo me pensaba. Creí que la primera vez sería más dolorosa y estaría nervioso, pero para nada. Su actitud hasta me intimida a mi.

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora