Mensaje de la autora

272 24 20
                                    

Buenas a mis hermosos lectores y lectoras!

Quise escribir este mensaje para vosotros pues de repente mi historia ha empezado a captar atención y ha quedado #1 en fanfics 😭, os daria un beso en la frente a cada uno si si 🥺♡.

Antes de llorar de felicidad, os voy a agradecer por darle tanto amor, con solo un voto, visita o vistazo me haceis sentir realmente afortunada de tener a gente que siquiera gasta un poco de su tiempo en algo que escribí.

Sinceramente esta historia no la escribí con mucha preparación, la empecé hace años cuando estaba en la secundaria y a veces me pasaba meses sin escribir debido a examenes o de repente subía 5 capítulos diarios. Es algo muy espontáneo que solo se basa en las olas de inspiración, así que en parte no esperaba que recibiera siquiera unas 10 visitas. Mi objetivo era crear algo donde yo elegía los sucesos, eso me hacia feliz. Por eso apenas tiene notas de autor.

Al ser mi primera y única historia, he dudado mucho en si seguirla, parecia un paso enorme el escribir el primer capítulo pero más que pensar en lo que le gustaria a la gente para leer, fui un poco egoista y simplemente escribí lo que a mi me habria gustado leer (intenso sin ser un mundo de rosas siempre). Así que se podria decir que esta historia la hice para mi misma y mi propia satisfacción. Por eso me sorprende tanto que de alguna manera que no entiendo ha logrado captar la atención de gente y que habeis dado una reacción positiva. Os amo por dejar comentarios, por leer, votar, por siquiera mirar el primer capítulo o descripción.

En un momento de la historia paré de ser egoista, ya no escribía por mi misma. En el instante en el que una de esas 10 visitas donde 9 eran mias, 1 era de alguien más, decidí que seguiria por mis lector(es) y no les decepcionaría en temas de publicar. Así que me puse a repasar y corregir constantemente, casi 200 de las visitas eran solo mias corrigiendo, repasando con detalle y pensando en que escribir. Nunca pensé que alguien más disfrutando de algo que habia creado me haria tan feliz.

Se que mi historia no es perfecta, hace años me expresaba de manera más diferente que ahora y si me pongo a leer ahora se que encontraré muchos problemas por lo perfeccionista que soy. En cambio no tocaré nada de esta historia para conservarla, siento que la historia es atractiva tal y como lo es, aunque yo no lo vea así.  Una creación no debe ser perfecta para ser bella!

Ah como me gusta hablar con vosotros de esta forma! No os voy a molestar más, solo quise hablar un poco sobre el origen de la historia y yo. Y lo más importante, agradeceros.

No se si os interesará, pero quizás ahora que estoy de vacaciones decida escribir otra historia. Me parece mucho trabajo y una gran responsabilidad, pero también me hace ilusión entregaros otra pieza creada por mi. Si lo hago, esperaré que os agrade también y veais un poco el contraste entre ambas, todo depende de mis ganas porque me cuesta empezar :').

Otra cosa antes de irme, se que a la mayoria el final les ha dejado mal sabor de boca, como regalo podria crear un final alternativo si esa idea os agrada, así que dejo esa decisión en vuestras manos. Jiminnie y Yoongi estarán siempre juntos en "Trapped", ya sea esta final u otro. El sufrimiento los rompió, pero el dolor fue el que los unió también. Yoongi finalmente habia cambiado y abrió su corazón para amar al angelito que es Jimin, pero habia un karma que debia pagar primero. A pesar de todo, nunca dudaron del amor por el otro.

Ahora si, muchísimas gracias por todo, siempre estaré agradecida por vuestra atención y cariño a este libro. Gracias por hacer que vuelva a abrir Wattpad de nuevo después de mucho tiempo y que me entren ganas de escribir de nuevo. Os quiero mucho,

-benzaiiten

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora