Capítulo 12

590 51 0
                                    

P.O.V Min Yoongi

Después de entregarle lo que necesitaba no salí. Simplemente me quedé de pie mirando como se tumba mientras respira agitadamente. De nuevo al verlo así sentí como mi ansiedad crecía, necesito... necesito hacer algo para poder estar tranquilo.

No lo soporto ver en este estado, me recuerda a cuando era pequeño y me abruma demasiado.

Algo dentro de mi no me dejaba calmarme, era una inquietud consante al apenas pensar que tengo a alguien secuestrado.

Salgo de la habitación e intento respirar hondo. Me doy una ducha rápida fria pero aquella inquietud no se va, no entiendo.  Necesito convencerme a mi mismo de que no está secuestrado para poder volver a la normalidad, necesito... verlo como si fuese un compañero de piso o similar. Lo que sea para que esta sensación se vaya.

Vuelvo a su habitación y sigue tumbado encogido y temblando pero sin la manta. Me acerco, agachándome al lado y dudando en si tocarlo. Quizás se asusta aún más pensando en que le voy a hacer daño, aunque esa no era mi intención, aún.

Finalmente poso mi mano en su frente y estoy atento ante su reacción. La cual era lo que menos me esperaba. Su piel estaba ardiendo bajo mi tacto y al notar lo frio que estoy, se acerca más a mi para poder recibir más de aquella temperatura.

Definitivamente está durmiendo si no ya me habria castrado de un golpe.

Nunca he tratado con fiebre, cuando suelo enfermarme lo ignoro y se pasa. Entonces si el frio le hace sentir bien mi mano no durará en calentarse. Me pongo a pensar y me alejo para traer un cubo de agua fria y unas toallas. Quizás esto si funcione.

No está secuestrado, solo cuido de alguien que está enfermo.

Me repito esto mentalmente lo cual hace que mi ansiedad mejore. Pongo las toallas húmedas después de doblarlas sobre su frente, automáticamente su expresión se tranquiliza lo cual me hace saber que hago bien. Además no tengo nada más que hacer, mato el tiempo, me siento mejor y este niño dejará de estar enfermo. Soy genial, lo se.

No se cuanto rato pasa mientras voy cambiando de paños pero ya era de día. Su estado parece haber mejorado pues su nariz ya tiene un color más normal y ya dejó de temblar. Me levanto y compruebo el baño. Le hacen falta un par de cosas como más pasta de dientes así que lo traigo y también más papel por si acaso.

No está secuestrado, solo cuido de alguien que está enfermo.

Miro la hora, las 9 de la mañana, hora de desayunar. Voy a la cocina y recuerdo sus preferencias que leí al stalkearlo. No le gusta el café, pero si el olor. Por lo que saco zumo de frutas, donas y un bizcocho. Todo gracias a que pedí los recados ayer.

Al volver a su habitación noto como ya se despertó y mira confuso el paño entre sus manos. No digo nada y dejo la comida al lado. Justo cuando me iba a ir escucho su voz.

No está secuestrado, solo cuido de alguien que está enfermo.

Como le explico eso.

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora