Capítulo 7.

654 63 3
                                    

P.O.V Park Jimin
(Antes de que Yoongi fue disparado)

Estabamos caminando por una zona desierta y oscura. Habían pocas luces y las que funcionaban estaban parpadeando. Realmente agradezco a Hyung que me acompañe, me da mucho miedo ir solo y más aún por estas calles que parecen ser parte de una película de miedo.

Su presencia... me hace sentir seguro y eso que apenas nos conocemos. Pero es su personalidad, no habla demasiado ni tan poco, usa las palabras perfectas para ser conciso y apenas sonrie. Aunque siendo sincero su sonrisa es muy linda y me gustaría que lo hiciese más. Aún sumido en mis pensamientos escucho un fuerte sonido y de repente el mayor quejarse.

Siento mi sangre helarse y mi cerebro bloquearse por completo. Sigo sin reaccionar hasta que la sangre gotea y me obligo a reaccionar para ayudarle. Seguía en un trance hasta llegar a su casa, acabo de ser testigo de un intento de asesinato. O quizás no querian matarlo. Pero si no llamo a la ambulancia quizás si le pase algo.

Una vez está dormido intento pensar en lo que acaba de pasar. Hyung dijo que no es la primera vez, quizás la zona en la que vive hace que esté expuesto a este peligro. No puedo dejar que pase esto de nuevo. Deberia ayudarle a conseguir un lugar más seguro en el que vivir.

Me pasé la hora observando su tranquilo rostro. De vez en cuando fruncia su ceño por el dolor pero volvía a su expresión neutral. Su piel es realmente pálida, así parece un muñeco de porcelana... pero con muchas cicatrices. Me pregunto cómo es que tiene tantas, pero no quiero incomodarlo. Mi rostro toma color al pasar de mirar su rostro hasta su torso marcado. No estaba demasiado músculoso pero todo bien marcado. Dios parezco un pervertido, que vergüenza.

Se me pasó tan rapido el rato que ya le estaba ayudando a vestirse en la habitación. Si dormido se ve como un muñeco, despierto parece irreal. Su mirada me sigue poniendo nervioso.

Al salir del baño seguía sonrojado, su ropa olía justamente a él y estaba en mi cuerpo. Tiene un aroma suave a cigarro pero también a un perfume caro. Es una combinación realmente increible.

-H-Huh?-

Noto algo a mi lado y al alzar mi mirada veo que es un arma. Un arma que Hyung tienen sus manos apuntada a mi. ¿Es... una broma? Trago en seco pues si apenas puedo ver sangre, un arma me pone cien veces más nervioso. Además, no es una buena idea bromear con algo así cuando acaba de ser disparado.

-Hyung...-

No me dejó terminar pues sus palabras resonaron en mi cabeza haciendome dar cuenta que no es para nada una broma. Me siento obligado a entrar en la habitación mientras mi cabeza empieza a dar vueltas por la confusión. ¿Él... no es una buena persona?

Mis ojos escuecen al mirarle lo cual lo hace sonreir más. Todo el cariño y sentimiento te protección que sentía con él desvaneció lo cual hacia que me doliese en el pecho. Mis lágrimas no paraban, pues me sentía un idiota como me dicen todos. Un estúpido que se fia de cualquiera y es incapaz de ver maldad en la gente. Como un tonto pensé que se interesó en mi por mi talento, pero en su cabeza habian otros planes que yo no logré prevenir. Su sonrisa... ya no era linda, era maldad pura.

Si me encierra... ¿que hará conmigo?¿me torturará?¿Usará mi cuerpo como le plazca? No tengo nada encima para pedir ayuda...¿Vendrá alguien para rescatarme?

Tomo mi cabeza entre mis manos al conectar sus palabras y comportamiento con su actitud ahora. Todo estaba claro y yo no lo vi. Seguro que es una simple pesadilla, todo se ira cuando despierte, no?

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora