P.O.V Min Yoongi
Creo que está aprovechando el hecho de que no le puedo hacer sufrir para ponerme nervioso. Si sigue me las pagará, no me importa tener otro ataque de ansiedad con tal de hacerlo pasar un mal rato.
Además, como es que de nuevo unas simples palabras me pusieron nervioso? Mis orejas arden.
-Volveré en un rato, recuerda tu parte del trato por la información que te di-
Él asiente y tomo los cubiertos llevándolos a la cocina. Tengo curiosidad por lo que hará, se supone que dijo que me haría sentir mejor, no puedo evitar malpensarlo. Con solo imaginar una escena así... joder no. Conociéndolo se que no es nada de ese tipo.
Una vez recojo la cocina voy a darme una ducha rápida. Me pongo mi pijama de seda azul oscuro y decido dejarme el pelo húmedo porque me daba pereza secarlo. Después de cenar y ducharme siempre me da mucho sueño.
Voy donde su habitación y bostezo adormilado. Lo veo arreglando el colchón y la manta, además también se duchó ya que tenía el cabello húmedo y su piel brillaba por la crema que se aplicó. Su piel se ve suave, pero lo es mucho más de lo que parece.
-¿Qué es lo que me ibas a mostrar?- Sonrie al verme y se acerca a mi, aunque no demasiado.-
Dudoso acerca su mano al costado de mi manga e impulsa leve para llevarme hasta el colchón.
-Te lo contaré pero debes tumbarte, pero debes confiar en mi-
No confío un pelo en él. No se qué va a hacer o si va a intentar hacerme algo para escapar.
-No confio en ti.-
Él asiente como si entendiese y juega con sus dedos.
-No se si se dio cuenta, pero usted sufre pesadillas. Las paredes son finas y a veces no tengo sueño, por lo que le puedo oir respirar agitadamente y decir cosas que no comprendo del todo. Mi Hyung solía tener también y había algo que le hacía sentir mejor y no tener pesadillas esas noches-
Mierda. Si que sabía que tenía pesadillas, las sufro desde que tengo memoria. Me he acostumbrado tanto a ellas que ahora soy capaz de no dormir por dias si me hacen sentir demasiado mal. Pero no sabía que otra persona se daria cuenta.
Se que no miente, lo puedo notar de muchas maneras, es fácil de leer. Así que por pura curiosidad decido tumbarme.
El contrario se cruza de piernas y pone una almohada en su regazo para luego acomodar mi cabeza en esta. Me tapa mejor con la manta y da leves caricias en mi cabeza. Mociones largas e intensas, las cuales me hicieron relajar por completo. Nunca nadie me hizo esto, no se siquiera como tiene tanto poder como para hacer que me tranquilice.
Tenía demasiadas emociones en mi cuerpo, por alguna razón... quería llorar. No me entiendo. ¿Que me está haciendo Jimin?
Cierro mis ojos inhalando su aroma, huele al jabón que le di, dulce pero suave. Entre el sueño que tengo, su olor y sus caricias, me siento como en las nubes, como si fuese realmente feliz y no tuviese problemas.
Medio dormido, llevo mi mano a una de las suyas y siento su tersa y cálida piel bajo mis yemas. Aún tomando su mano la acerco a mi y noto su aroma intensificarse al tenerla cerca.
No quiero que esto termine.
Sin estar del todo consciente entrelazo nuestros dedos sobre el cojín y caigo completamente abatido.
ESTÁS LEYENDO
• Trapped • { YoonMin }
FanficNadie sospecharía que él, Min Yoongi, es el trabajador más leal del mafioso más importante del sur de Corea. Nunca ha fallado una misión y seguirá así, él mismo se lo prometió. ¿Será Min Yoongi capaz de mantener la promesa luego de conocer a su víct...