P.O.V Park Jimin
(Contenido +18)Sabía que me estaba devorando con la mirada, la manera en la que sus ojos se oscurecieron al verme y humedeció sus labios al ver mi piel era demasiado obvio.
Quiero molestarle.
Cuando acerca el vino levemente nervioso, lo tomo dándole un sorbo y lamiendo leve mi labio inferior.
-Mhm~ delicioso- digo mirándole y sonriendo-
-M-Me alegra, bueno ehm, dejaré que te b-bañes-
-No, quédese. Ya ha visto lo que debía, se puede quedar en la habitación- se que como terco orgulloso se iba a quedar solo para mostrar el autocontrol que tiene-
-Bien, estaré leyendo-
Asiento mientras lo veo irse a la cama y empezar a leer. Antes no me gustó la idea de tener una bañera en la habitación con ventanales tan grandes pero ahora es genial.
Me empiezo a enjabonar lentamente, puedo sentir su mirada fija en mis movimientos y rio satisfecho. Parece hipnotizado y eso me encanta.
Pasa un largo rato mientras me relajo en el agua aún sintiendo sus ojos en mi de vez en cuando.
-Hyung, ¿Me puede traer la toalla? Se me olvidó- digo haciendo un puchero y él va rapidamente para entregármela-
Dejo un beso en su mejilla como agradecimiento y salgo de la bañera con cuidado dándome la vuelta mientras siento como él la envuelve en mi cuerpo. Me sonrojo y le sigo a la cama para empezar a aplicarme la crema en las piernas sin quitarme la toalla.
-Joder...- gruñe y le miro sorprendido-
-¿Qué ocurre?-
-Oh... ehm, es el libro, una escena frustrante- asiento sabiendo que no es así pues la imagen de yo frotando mi piel lo vuelve loco-
-Ayuda, no llego a la espalda- le pido dándome la vuelta y él se acerca para ayudarme-
Sus grandes y cálidas manos se sentían genial, ponía la perfecta presión para que mis músculos se relajasen. Cierro mis ojos disfrutando y de repente siento sus labios en mi cuello dejando suaves besos.
Inclino mi cabeza para darle más lugar y muerdo mi labio inferior ante sus mordidas y succiones.
Joder que bien se siente.
Sin querer se me baja la toalla pero por suerte seguía en mis caderas tapando mi intimidad. Él aprovecha en llevar sus manos a mis caderas y acariciarlas mientras muerde el lóbulo de mi oreja.
Todo lo que me hacía se sentía demasiado bien, no sabía que solo unas caricias podrian llevarme al cielo.
El mayor procede a tumbarme en la cama y empezar a besar mi clavícula para luego seguir bajando.
-Hmm~ Hyung, siga p-por favor-
-¿Te gusta? ¿Qué tal aquí?-
Estira y lame mis pezones lentamente, haciendo que jadee sin poder evitarlo. Sus mociones se hacen más agresivas y al hincharse los mordisquea.
-Dios...- sentí mis partes bajas humedecerse y él al notarlo sonrie apartándose-
-No haré nada que no quieras, párame cuando pienses que es demasiado, si?- asiento sin dudarlo, quiero que siga cuanto antes-
Este se aleja y hago un puchero pero cuando vuelve con unas pinzas hermosas que tenian pendientes le miro curioso. ¿Para qué las va a usar?
Juega con mis pezones de nuevo y cuando se ponen más erectos aplica las pinzas lo cual hace que suelte un agudo grito y lo agarre para contener el placer.
-Los compré especialmente para ti, te quedan mucho mejor de lo que me imaginaba-
Por encima de la toalla empieza a frotar mi miembro, lo agarra y acaricia suave lo cual hace que mis piernas tiemblen arqueando la espalda.
Lágrimas salen de mis ojos al llegar a tal punto, pero por alguna razón siento que esto apenas acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
• Trapped • { YoonMin }
FanficNadie sospecharía que él, Min Yoongi, es el trabajador más leal del mafioso más importante del sur de Corea. Nunca ha fallado una misión y seguirá así, él mismo se lo prometió. ¿Será Min Yoongi capaz de mantener la promesa luego de conocer a su víct...