P.O.V Min Yoongi
No podía creerme lo que oía.
Mi padre ni siquiera teniendo la misma sangre que yo y siendo un mafioso nunca se le ocurrió hacerme algo así. Jimin ha pasado por un infierno en su vida, por eso cualquier acto que se considera normal es como lo mejor para él. No está acostumbrado a ser tratado como un humano y cuando lo es, se siente realmente feliz por algo tan... común.
Es demasiado triste, tanto que el nudo en mi cuello no se iba. Mis manos se convirtieron en puños por la impotencia y mis ojos ardían.
Ya ha pasado el tiempo pero si lo hubiese conocido antes no habría dudado en torturar a sus padres hasta la muerte. Lo peor es que sigue dirigiéndose a ellos con respeto, yo siendo él ni les escupiría encima porque ni eso se merecen.
Mientras contaba me iba imaginando él de pequeño, un niño tan inocente y puro, que no pedía nada más. Solo quería disfrutar de algo tan simple como la música pero que ni eso le dejaron. Un chico que solo ve lo bueno en otros, a quien llenaron de quemaduras por simplemente... querer bailar.
No se quejó cuando le quitaron a su amigo, ni cuando le sacaron del instituto. No dijo nada al pasar su infancia en la soledad, ni dijo a sus padres que pararan de torturarle. Se dejó, aceptándolo todo porque seguía pensando que querían lo mejor para él. Hasta al escapar dudó en si debía volver.
Pensé que yo era cruel pero definitivamente hay peor. ¿Cómo es alguien capaz de ensangrentar a su propio hijo por estereotipos tan estúpidos?
Cuando terminó no era capaz de pensar claramente. Imágenes suyas aparecían en mi cabeza, de cuando lo dejarian sin dormir ni comer o cuando le golpeaban e insultaban constantemente. También de él pasando noches en la calle, sin nadie a quien acudir, temblando en el frio.
No lo soporto, soy incapaz de aguantar su sufrimiento, me duele al solo pensarlo. ¿Como estaría viviendo?
Sin pensármelo lo abrazo con fuerza a mi cuerpo, mi corazón latía rapidamente ante lo enfadado que estaba. El menor acepta apoyando su rostro en mi hombro mientras que sigo sin dejarlo ir.
Silenciosas lágrimas se deslizaban por mis mejillas, por suerte no me podía ver. Cierro los ojos intentando calmarme sin soltarlo por un rato más. Me calmaba su tacto y aroma, lo tengo a mi lado, estará bien.
No pensé que su historia era algo así, supuse sobre su vida de forma errónea y aún menos pensé que me afectaría tanto.
-Jimin-
-¿S-Si Hyung?-
-Te voy a proteger, ¿entendiste?-
-Pero eso no estaría bien, usted me debe llevar a algún sitio a la mafia y tiene mucho trabajo. Estoy bien con que me deje quedarme por un tiempo.-
-Dije que no hablases más sobre ello, solo debes saber de que te protegeré. Eso es todo.-
-¿Piensa... q-que soy débil?-
-No, para nada. Más bien creo que eres muy valiente, hasta podria decir que más que yo.-
-No no no, usted sabe usar armas y pelear, yo nada de eso-
-Pero tu eres mentalmente más fuerte y eso es más importante que lo físico. Eres perseverante y paciente, en eso superas a cualquiera.- digo aún abrazados y secando sutilmente mis ojos-
Lo protegeré para que finalmente sea feliz, lo merece más que nadie después de pasar por tal infierno.
ESTÁS LEYENDO
• Trapped • { YoonMin }
FanfictionNadie sospecharía que él, Min Yoongi, es el trabajador más leal del mafioso más importante del sur de Corea. Nunca ha fallado una misión y seguirá así, él mismo se lo prometió. ¿Será Min Yoongi capaz de mantener la promesa luego de conocer a su víct...