P.O.V Park Jimin
Me despierto al notar algo gotear en mi frente y me siento intentando tocar la zona. Al ver el paño húmedo caer frunzo el ceño confundido. No recuerdo habermelo puesto, pero si sigue frio y mojado es que no hace mucho tiempo que fue puesto sobre mi.
Me pongo nervioso al pensar en que él de nuevo entró y decidió ponerlo en mi. ¿Porque? ¿Qué razón hay para eso? Además, noto que apenas tengo fiebre, siento que tengo más energia.
Al mirar a un lado veo un cubo con varias toallas, eso es que... pasó un largo rato cambiándolas. No entiendo lo que está pasando.
La rabia y confusión me consume mientras intento pensar en alguna razón por la que hizo eso. Tan sumido estaba que no lo vi venir y dejar la comida. ¿Porque hasta los alimentos están deliciosos? Está volviendome loco, ¿porqué me hace esto?
-Porque lo hiciste? Ya te dije que prefiero morir-
Lo noto dudar pero como siempre habla con su tono frío, sin ningún tipo de sentimiento.
-No debo responderte. Calla y come-
Al ver que se va a ir, corro hacia él y lo tomo con fuerza el brazo.
-Sácame de este infierno, donde sea que me debas llevar, hazlo ya. No soporto ver tu estúpido rostro y ver como juegas con mi cabeza como te plazca-
-No debo por qué. Además aún no he hecho nada, parece que estás desesperado a que te haga daño. ¿Eres masoquista?- se rie secamente lo cual hace que me enrabie aún más-
-Bien. No me respondas ni me saques de aquí. Lo haré yo solo.-
Lo suelto y tomo el plato con la comida lanzándolo contra el suelo. Antes de que se de cuenta cojo un trozo afilado y lo llevo directo a mis venas de la muñeca para hacer un corte profundo.
Cuando viene corriendo pongo el trozo cerca de mi cuello haciendo que se pare.
-¿JODER DEJA ESO EN EL SUELO, ESTÁS MAL DE LA CABEZA?-
Rio cínicamente y clavo un poco en mi cuello haciendo que gotee. Dolía muchísimo, pero prefiero terminar con mi vida por una vez que tuve el valor. Por lo menos no me acovardé.
-Te responderé, solo deja eso en el suelo. No seas idiota- dice nervioso mientras noto que su piel enrojece. Está teniendo un ataque de pánico de nuevo-
De repente siento como mis pies vuelven a la tierra al ver mi muñeca y la sangre por el suelo. El miedo me consume pero no me sale el llanto. Simplemente me caigo de rodillas en el suelo pensando en lo miserable que soy. De nuevo, no soy ni capaz de matarme. Me estoy dejando maltratar y no soy capaz de hacer nada.
El mayor vuelve con el kit de medicina y limpia mis heridas mientras yo me dejo hacer. Puede usarme como quiera, solo soy un muñeco en este momento.
Mientras me cura y pone las bendas recuerdo que cuando vine a su casa lo ayudé a limpiar la perforación por la bala. En ese momento pensé en lo hermoso que era y como su actitud estoica me atraía.
Rio secamente mirando al suelo, me rio de lo estúpido e ingenuo que soy. Siempre me lo dijeron pero pensé que eso era algo bueno. Pues parece que el destino tenia otros planes para hacerme cambiar.
-Llevas ya varios dias aquí porque mi jefe no puede aceptarte aún. Han ocurrido unos problemas y yo también debo quedarme todo el rato en el apartamento. No se cuando te debo llevar ahí, me deben de avisar. Tampoco se lo que harán contigo, mi trabajo solo era traerte aquí y luego llevarte donde me lo pidan.-
No se si dice la verdad pero no tengo otra opción que creerle.
-¿Porque lo haces?- digo sin quitar mi mirada del suelo mientras termina de curarme. Me alegra haberme hecho daño, ahora mi mente está pendiente del dolor físico en vez del mental-
-Disfruto de otras cosas, como asesinar. Pero detesto esto, solo que la recompensa es tentadora. Así que deja de hacermelo difícil también-
Le miro fijamente y veo como sigue teniendo la piel roja. Estoy seguro que lo último que dijo fue verdad.
ESTÁS LEYENDO
• Trapped • { YoonMin }
FanficNadie sospecharía que él, Min Yoongi, es el trabajador más leal del mafioso más importante del sur de Corea. Nunca ha fallado una misión y seguirá así, él mismo se lo prometió. ¿Será Min Yoongi capaz de mantener la promesa luego de conocer a su víct...