P.O.V Min Yoongi
Pues ya estaría, la parte más difícil del secuestro completa de manera tan simple. Bueno tampoco fue tan simple, entre que tuve que pasar tiempo con él como si fuesemos amigos y luego me dispararon, seguro que fue el secuestro más enredado.
Pero lo que importa es que he confirmado que se ve más lindo llorando y que solo queda contactar con papá para saber donde debo llevarlo y finalmente conseguir mi hermoso dinero.
-Mierda... que hace desmayándose, no me hagas el trabajo más difícil que por tu culpa ya me dispararon-
Digo con un aire divertido mientras lo muevo a un lado para que pueda cerrar la puerta facilmente. Seguro que se desmayó al pensar en lo malo que soy con él. Que pena, la realidad duele niño.
Saco su movil y lo abro usando su pulgar para desbloquearlo.
-Jeon Jungkook, esperemos que sigas teniendo dificultades en el baño- digo recordando que las pastillas que le puse en el club-
Le envio un mensaje pretendiendo ser Jimin y diciendo que se ira por un tiempo con sus abuelos que viven a unas horas de aquí. Por suerte lo confirmé así que no sospechará. Guardo el movil en mi caja fuerte y llamo a mi padre para hacerle saber que ya lo tengo.
-Ves preparando los maletines con dinero que tengo a la presa-
-Bien bien, no pensé que lo harias tan facilmente. La cuestión es que necesito que lo tengas ahí por unos dias. He escuchado que te dispararon. Esos son parte de una nueva mafia del norte que intenta invadir nuestra zona. Saben donde vives y también saben que serás el sucesor por lo que estás en un gran peligro. Quédate un tiempo dentro, luego te diré qué hacer sobre el niño.-
Suspiro exhasperado pero cedo.
-Mándame el dinero y avisa cuanto antes cuando ya te hayas ocupado de ellos. No pienso hacer de niñera gratis-
Cuelgo y golpeo la pared molesto. No me preocupa quedarme en el apartamento, me molesta tener que cuidar de un llorón.
Ya estaba amaneciendo y no tenía sueño para nada. Debería atar a Jimin por si acaso, quien sabe se le vaya la cabeza e intente hacer algo estúpido.
Entro en su habitación que cerré antes con llave, me acerco a él sacando las cuerdas atando sus muñecas y tobillos. Lo noto moverse levemente y sus ojos adormilados se posan en los mios de manera débil. Estabamos realmente cerca y él miró las ataduras que hice, suspirando abatido. Creo que me olvidé de alimentarle.
-¿Q-Que pasará conmigo?- dice apenas audible-
-Ni yo lo se, no me interesa lo que pasará-
No creo que mi padre quiera a la víctima muerta por lo que volví a la cocina y busqué algo para que desayune. Solo hay ramen instantáneo y cervezas, no pienso compartirlo.
Voy a mi habitación y saco una caja con materiales médicos. Tenía la solución perfecta, terapia intravenosa. No deberá usar sus manos ni yo alimentarle.
Vuelvo a la habitación que cerré de nuevo con llave. Mejor cerrarla siempre así por si intenta escapar y me acerco a él con los instrumentos.
-Mira a otro lado, no te desmayes de nuevo al ver la aguja-
-Aleja eso de mi, si quieres matarme hazlo de una vez y ya-
-Si te quisiese matar ya estarias muerto el dia que fuimos al club. Ahora calla y duerme-
Justo cuando iba a responderme, pongo la aguja en su vena del brazo para luego subir la frecuencia de las gotas. Tenian vitaminas y otros nutrientes que guardaba por si acaso yo las necesite y no tuviese fuerza para comer. Pongo una cinta sobre la aguja para que no salga creando una herida.
-Vas a pasar varios dias aquí, así que más te vale no joderme. ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
• Trapped • { YoonMin }
Fiksi PenggemarNadie sospecharía que él, Min Yoongi, es el trabajador más leal del mafioso más importante del sur de Corea. Nunca ha fallado una misión y seguirá así, él mismo se lo prometió. ¿Será Min Yoongi capaz de mantener la promesa luego de conocer a su víct...