P.O.V Min YoongiEstaba totalmente concentrado en identificarles, pero me valió con verles por detrás. Jimin es más fácil de reconocer así. Joder parezco más bien un pervertido que un secuestrador.
Les seguí hasta el interior con cuidado de mantener distancia y una vez dentro hago una mueca de desagrado. ¿Cómo soportan tanto ruido y jaleo? Además olía a sudado debido a la enorme cantidad de personas en un lugar tan cerrado.
Sin que se diesen cuenta, me acerco, sentándome junto a ese tal Jungkook mientras ellos estaban intentando elegir una bebida donde el bar. Cuando las trajeron empujé a una chica al lado para que se caiga en él y yo poder poner la pastilla dentro de la bebida del menor. Si Jungkook bebe, terminará yendo al baño y en el mejor de los casos inconsciente. Esperemos que pase.
Dejo que pase un rato mientras doy una vuelta por el lugar, con mi mirada atenta a ellos dos. Noté como el menor estaba tocándose la barriga y Jimin le miraba preocupado. Cuando finalmente el mayor está solo, me acerco sentándome a su lado.
Si lo secuestro de manera agresiva, tiene una enorme probabilidad de dar muchas repercusiones. Es fácil que la policía se involucre al tener tantos contactos que se preocupen por su desaparición lo cual causaria muchos problemas a nuestra mafia. Si me gano su confianza él mismo vendrá conmigo lo cual hace el proceso más largo pero asegura que será un éxito.
-Creo recordar, que te he visto en algún lado- digo con un tono confundido aunque debo de gritar para que me oiga-
-O-Oh, enserio? Vas a la universidad Nacional de Seúl?- dice sonriendo de manera cálida. Si que es ingenuo, se supone que debería mirarme mal e ignorarme. Este chico está expuesto a todo tipo de peligro-
-Acertaste, creo que te vi en algún evento bailando. Lo haces realmente bien- digo sonriendo levemente, dios los músculos de mi cara no están acostumbrados a hacer esta expresión-
-M-Muchas gracias, espero no decepcionarle en los siguientes eventos. Lo haré lo mejor que pueda-
¿Porqué debe ser tan... puro? Me irrita.
-No lo harás, por cierto. ¿Vamos a fuera? Apenas te escucho por el ruido.-
Este duda pero ante mi mirada de falsa inocencia cede. Lo se me veo como un ángel. Noto como saca el móvil y seguramente le dice a su amigo que saldrá. Perfecto, lo tengo para mi solo.
-¿Qué estudias tú? Oh se me olvidó preguntarte si eres mayor- dice una vez salimos-
-Estudio criminología, estoy en cuarto año- vaya Yoongi, un criminal estudiando criminología, mejor no puedes mentir-
Este me mira sorprendido y hace una leve reverencia.
-E-Entonces es usted un Hyung, lo siento. Soy de primer año-
-No te preocupes. Mañana tenemos clase, espero verte en la universidad-
-O-Oh claro Hyung, encantado. Además Jungkook me arrastra siempre aquí, no me gustan los sitios ruidosos. Por lo que le agradezco que me haya sacado. Él... es más diferente a mi-
Ese detalle no lo sabía. Pensé que eran iguales. Estabamos caminando en la noche, sin rumbo alguno mientras hablábamos. Pero él sigue sin preguntarme mi nombre, lo cual es el detalle más importante.
ESTÁS LEYENDO
• Trapped • { YoonMin }
Fiksi PenggemarNadie sospecharía que él, Min Yoongi, es el trabajador más leal del mafioso más importante del sur de Corea. Nunca ha fallado una misión y seguirá así, él mismo se lo prometió. ¿Será Min Yoongi capaz de mantener la promesa luego de conocer a su víct...