Capítulo 30

441 48 0
                                    

P.O.V Park Jimin

Al darle agua vuelvo a la cocina y sonrio como estúpido al recordar lo tierno que se veia apegándose a mi. Nunca creí que a un criminal como él le daría miedo una película de este género pero fue una linda sorpresa. Casi me da algo cuando me abrazó pero hice lo que pude para estar tranquilo, en el fondo es un cachorro.

Miro por los armarios de la cocina para ver qué podria cocinar. Escucho al mayor entrar también y niego con la cabeza poniendo mis manos en sus hombros para llevarlo fuera.

-No dejaré que cocine, no está en condiciones-

-He visto una película del diablo tengo fuerza para hacer cualquier cosa en el mundo- rio ante su exageración y asiento-

-¿Qué tal si hacemos pizzas?- el contrario asiente y me ayuda a encontrar los ingredientes.-

-Yo haré la masa, tu ves cortando los vegetales y carne- asiento agradeciendole mentalmente pues amasar requiere más fuerza y si me pongo yo tardaremos un tiempo-

Se pone a mi lado y empieza con lo suyo mientras yo también corto los ingredientes.

-Hyung, donde aprendió a cocinar?-pregunto curioso-

-Nunca aprendí, al vivir solo pues hago cualquier cosa. En el principio todo lo que hacía sabia mal pero con práctica ya hice mejor-

Realmente admiro su paciencia, él estuvo viviendo tanto tiempo solo y fue capaz de sobrevivir, además de aprender solo a hacer cosas tan deliciosas.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos me corté en el dedo y rapidamente dejo el cuchillo. Los reflejos de Hyung eran inhumanos ya que apenas estaba procesando lo ocurrido él ya tenía mi dedo entre sus manos. Posa sus suaves labios sobre este y succiona con cuidado para parar el sangrado. No dolía, más bien tenía mariposas en el estómago y mi corazón latía con fuerza ante su acción.

Parece un cliché de una historia de amor.

Me sonrojo ante aquellos pensamientos y niego levemente. Él saca una tirita de un cajón y la pone con cuidado sobre la herida realmente concentrado.

-Deberias tener cuidado, ya he terminado de hacer la masa, cortaré el resto- asiento y dejo un beso en su mejilla lo cual hace que se tense-

-Gracias Hyung~-

Él tarda un poco en empezar a cortar, el hecho de que apenas tenga contacto físico y le cueste reaccionar lo hace ver muy adorable.

Empiezo a hacer la forma de la masa y pongo salsa, carne y vegetales para finalmente hechar el queso. Una vez termino de hacer dos y ponerlas en el horno decido molestar un poco al mayor.

Mancho mis dedos con harina y pongo un poco en su nariz mientras estaba concentrado en recoger. Me mira sorprendido y niega riendose mientras me lanza un poco de agua. Intento escapar para no ser empapado pero me acorrala en la esquina.

-Parece que tus ganas de hacer travesuras no te han salido bien, hm?-

Intento buscar una escapatoria pero el mayor ya estaba muy cerca. Hago un puchero mirándole para que quizás tenga piedad y me deje ir. Pone cada brazo a cada lado de mi cabeza sobre la pared y acerca su rostro al mio, tanto que un poco más y nuestros labios se tocan así que por instinto cierro los ojos con fuerza.

No creo que lo haga... ¿no?

• Trapped • { YoonMin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora