P.O.V Park Jimin
Estoy demasiado confundido, no entiendo lo que siento porque en mi corren miles de emociones contradictorias. Detesto admitir de que estoy aliviado que todo era mentira para ponerme a salvo, pero sus palabras y sus acciones me seguían doliendo. Ahora en vez de sentirme seguro era más, rechazo. No quería verle porque tenía miedo, miedo que lo que dijo antes en la oficina fuese mínimamente real.
Quizás si hay alguna verdad en sus mentiras.
Al salir del coche, noto como estamos en las afueras de la ciudad, era un lugar donde no pasaba ningún coche así que no podía tomar un taxi. Además no tengo mi tarjeta de crédito para poder pagar algo.
Si no tengo otra opción, iré caminando hasta encontrar algo. No pienso entrar en ese coche con él, me angustia.
-Jimin, este lugar es peligroso si vas solo caminando...- dice siguiendome-
-¿Más peligroso que estar contigo?-
Se pone delante mio y me paro. Aparto mi mirada de él.
-Bien, no me perdones. Pero como mínimo déjame llevarte de vuelta, si? Haré lo que quieras, solo déjame acompañarte.-
Soy tan detestable que apenas su voz hace que me ablande.
-Bien. Me dejarás en mi apartamento, traerás mis cosas de vuelta y no me hablarás.- digo firme caminando hacia su coche y sentándome-
Él parece estar aliviado pero su expresión tan triste no concordaba. Empieza a conducir y yo simplemente miro por la ventana intentando ordenar mis pensamientos.
Aparca delante de su casa y yo le espero desde el coche. Supongo que estará trayendo mis pertenencias, lo cual acierto al verlo con bolsas de ropa mia y unos maletines que probablemente también contienen cosas mias. No recuerdo haber tenido tanto.
Una vez pone todo en el coche, vuelve para conducir hasta mi apartamento. Hacía meses que no volví, a saber en qué estado está, por suerte ya le dije a Jungkook que le hechase un vistazo de vez en cuando.
-Ves a descansar, ya traigo yo las cosas- asiento ante lo que dice entrando a mi casa y tumbándome en mi cama. Me dolía todo el cuerpo del cansancio, además de que este lugar era el infierno para mi debido a la soledad.-
No se donde ir para estar en paz.
Cierro mis ojos y sin darme cuenta caigo dormido. Ahora si me siento tranquilo.
__
Me despierto por un golpe y tallo mis ojos mirando a mi alrededor. Estaba arropado en la cama y fruncí el ceño. No recuerdo haber tenido una manta así.
Al salir huelo a algo delicioso, olía como a "Budae jiggae" lo cual me di cuenta de que si que era al entrar a la cocina. Al destaparlo vi que aún estaba burbujeando y el humo salía, así que no hace mucho que fue hecho.
Definitivamente lo hizo él, sus estofados huelen delicioso.
Doy una vuelta por el apartamento para buscarlo, el baño tenía ya mi cepillo y más objetos personales. Parece que no se olvidó de nada. Mi movil estaba en la mesa del salón y al mirar los armarios ya tenía la ropa colgada.
Maldita seas Min Yoongi y tu personalidad tan fría y cálida a la vez.
Vuelvo a la cocina al darme cuenta que el golpe que escuché al despertar era probablemente de él yendose. Pero al entrar a la cocina por costumbre preparé dos platos. Al ponerlos en la mesa me golpeo mentalmente.
Ahora estoy solo.
ESTÁS LEYENDO
• Trapped • { YoonMin }
FanficNadie sospecharía que él, Min Yoongi, es el trabajador más leal del mafioso más importante del sur de Corea. Nunca ha fallado una misión y seguirá así, él mismo se lo prometió. ¿Será Min Yoongi capaz de mantener la promesa luego de conocer a su víct...