Eran las tres de la mañana y el pequeño comenzó a llorar, quería tener un arma y darme un tiro.
- Erick ¿Puedes hacerle un biberón?
- ¿Yo? Tengo sueño Christopher.
- Entonces quédate con él.
- Está bien, ya vengo - me levanté para bajar hasta la cocina.
Comencé a leer las instrucciones, no tenía ni idea como se hacía uno - ¿No es más fácil darle leche ya lista?
- ERICK APURA.
- YA VOY - grité desde abajo - como si fuera tan fácil.
Al parecer lo había echo bien porque se la acabó toda.
- No puede ser que no quieras dormir.
- Eso intento.
- Hablo de Tayler, tonto - rió.
- Me saldrán unas ojeras horribles Christopher - me quejé ya que yo cuidaba mucho de verme bien.
- Exageras, además con que me gustes a mí es suficiente ¿No?
- Uy el celoso - recargue mi cabeza en su espalda - quiero dormir.
- Duerme o quieres que te haga dormir también.
- ¿Por qué no?
- ¿Y si me ayudas?
- No, no, no. Querías ser papá ahora te aguantas - me cubrí el cuerpo completo para poder dormir.
Al día siguiente me desperté con Christopher durmiendo literalmente encima mío, ni se movía.
- Christopher - lo moví un poco pero no quería salir - oye.
- No dormí casi nada, solo un rato más - su voz estaba ronca.
- Necesito ir al baño ¿Puedes salir un momento? - tuve que moverlo yo, realmente estaba cansado.
Me metí a bañar, la verdad no sabía si Christopher se iba a levantar, iba a comer o algo.
Pasé por al lado de la cuna del bebé que para mi sorpresa estaba despierto y no estaba llorando.
- Que miras - dije al ver que tenía sus ojos en mi - ¿Tendrás hambre? Yo creo que sí, porque yo sí tengo ¿Sabes?
Él solo me miraba, claro era un bebé aún no podía hacer nada. Lo saqué de su cuna ya que Christopher estaba tirado en la cama.
Nina hoy no estaba en la casa para mi mala suerte, era complicado hacer algo con un niño en brazos - deja de mirarme.
Le di su biberón, era bastante bueno para comer este niño.
De ser independiente con lujos y sin obligaciones, pasé a ser un novio, con responsabilidades y además con un bebé.
Le enseñaría a que solo me diga Erick, no quería escuchar que me llame papá, eso que se lo diga a Christopher.
- Si te portas mal te vas a ir con Christopher y todo, fue idea de él traerte a la casa, yo le quería comprar un perro pero no quiso - me molestaba que no pudiera decir nada - no sé porqué te hablo.
- ¿Sacando el lado paternal?
- No molestes.
- Buenos días bebé - le dió un beso en la frente - Buenos días mi chiquitito - depositó un beso en mis labios.
- Deja de decirme así.
- Es adorable - tocó su mejilla - te ves muy tierno con él.
- ¿Te diste cuenta que está muy tranquilo? Pero en la noche no deja dormir.
- ¿Será normal?
- Parece que sí, tiene el sueño cambiado. Duermen mucho de día y en la noche son un fastidio.
Se acercó para sentarse a mi lado - igual sabes de estos temas.
- Me manejo mejor en otros - lo miré pervertido.
- ¿Así? - besó mis labios - tendremos menos tiempo para hacerlo desde ahora.
Escuchar eso no me gustó para nada, debo admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)
Fanfiction- Nos traerá problemas Christopher, solos estamos bien. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-