Capítulo 16

1.8K 189 25
                                    

Una semana y aún nada, días en los que he seguido recibiendo llamadas, amenazas diciendo que le harán daño a Tayler y ahora también a Christopher.

Estaba todo en proceso pero no teníamos avances, nuestro pequeño ya quería estar con nosotros y solo nos teníamos que conformar con llamarlo.

Christopher estaba intentado hacer lo posible, se notaba cansado y eso no me gustaba.

- Ya Christopher tienes que descansar enserio - cerré la laptop.

- Ni siquiera hemos podido dormir bien, no estamos tranquilos ni para comer.

- Lo lograrás, sé que lo harás - le dí ánimos, él era el mejor en esto y tratándose de Tayler aún más.

Traté de hacerle algo de comer, no era bueno en esto pero algo salió.

Sentimos sonar un celular y los dos nos miramos pensando que era el mío, pero era el de Christopher.

- Hola Zabdiel - escuché su nombre y mis celos salieron a flote - ¿Qué?

Su cara me asustó - Christopher que pasa.

- ¿Cómo que no está? ¿Y la seguridad?

- Christopher que pasa - volví a insistir - esto era desesperante. Colgó la llamada y su cara me decía todo, algo andaba mal - Christopher...

- Tayler no está - miraba de un lado a otro mientras soltaba lágrimas - no está Erick.

No logré reaccionar de inmediato tratando de procesar lo que me había dicho, lo veía a él llorando y no sabía que hacer.

- Erick - me movió un poco, él aún seguía llorando. Podía escuchar su voz pero no podía reaccionar - Erick.

Comencé a negar con la cabeza, no podía creer que esto estuviera pasando, mis ojos estaban llenos de lágrimas - no puede ser.

- Tenemos que hacer algo Erick - comenzó a desesperarse - le pueden hacer algo.

- Claro que sí - lo abracé - lo vamos a encontrar, no te preocupes.

No sé en qué momento ambos nos pusimos a llorar sin soltarnos del abrazo, ahora me estaba dando cuenta realmente de lo importante que era Tayler para mí, lo importante que era mi hijo.

- Si le pasa algo te juro que me muero.

- No digas eso Christopher - me aferré a él - estará bien, lo buscaré te lo prometo.

- Debe estar asustado.

- Y llorando.

- Erick - comenzó a llorar nuevamente.

Intenté tranquilizarlo cómo pude, luego de un rato llegó Zabdiel para ver si podía ayudar en algo, quise reclamarle pero él no tenía culpa de esto.

Sonó el celular, al fin. Ambos me pidieron que ponga el altavoz.

- Devuélveme a mi hijo.

- Sh sh sh...te calmas.

- Dime qué quieres, hagamos esto rápido.

- No sabes lo que nos costó calmarlo, tuvimos que acudir a otros métodos.

- TÚ LE PONES UNA MANO ENCIMA Y TE MATO.

- Eso quería escuchar ¿Qué estás dispuesto a dar por él?

- Habla, anda dime qué quieres.

- Mmm...la verdad por ahora me confirmo con escucharte así, por cierto saludos a tu querido policía, me debe varias. Otra cosa, no te atormentes tanto, no serías al primer papá que dejo sin hijo.

Iba a responderle pero el maldito colgó.

- Tenemos que hacer algo ya, estamos perdiendo tiempo y ese imbécil es capaz de hacerle algo - hablé de inmediato.

Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora