Actualmente.
- Tienes que acostumbrarte.
- Llevo cuatro años intentándolo y no puedo.
- Tayler está más grande, está en una edad en la que les gusta hacer travesuras, quizás pensó que eran sus libros - intentó excusarlo.
- Esto es tu culpa, tú lo consientes mucho.
- Tú tampoco me ayudas así que no me vengas con cosas - los ánimos se estaban encendiendo.
- ¿Yo? Pero si cuando quiero hacerlo me dices que soy muy duro, en esta casa hay reglas y tendrá que empezar a cumplirlas - advertí.
- ¡PORQUE LO ERES!
- Hey hey hey, bájale a tus ánimos que no te estoy gritando. Yo también soy su papá y aquí las decisiones las tomamos los dos.
Era la primera vez en cuatro años que era capaz de decir con seguridad que era su papá.
Decidimos dejar de discutir porque en cualquier momento podía bajar y nunca nos ha visto discutiendo, en eso sí éramos cuidadosos.
No fue el mejor comienzo de día, me estresaba que porque sienta más derechos que mi con Tayler quiera hacer lo que quiera, los tenía si, porque aún me costaba esto de ser papá.
Nina nos sirvió el desayuno, ambos estábamos callados ya que el ambiente estaba realmente tenso.
Sentí los pasos de Tayler que venía corriendo por las escaleras, mil veces le había dicho que no lo haga.
- ¡Papá! - abrazó a Christopher.
- Buenos días bebé ¿Tienes hambre? - el solo asintió.
- ¡Papi! - se acercó a mi para darme un beso, quería que lo cargue así que tuve que hacerlo.
- ¿Todo bien?
- Sí.
- Siéntate, tienes que desayunar - lo bajé para que vaya a su lugar.
Christopher le sirvió su desayuno, nosotros ni nos mirábamos.
- Quiero yogurth.
- No, tienes que tomar leche - respondió mi novio.
- Papá...
- No Tayler.
- Papá.
- No, después si quieres pero ahora no.
- Tayler obedece - hablé esta vez yo - segunda vez que te hablan.
- No quiero leche.
- Tayler ¡BASTA! - le di un golpe a la mesa provocando la mirada de ambos. Subió llorando a su habitación, lo que faltaba.
- Eres un idiota - se levantó para ir detrás de él.
- Maldita sea - dije aburrido - que gran desayuno.
Retiré todo de la mesa, ninguno había comido nada, este día estaba siendo una mierda.
Fui a la especie de despacho que teníamos en la casa, ahí ambos teníamos nuestras cosas de trabajo y tenía que volver a sacar esos folletos.
- ¿A ti que mierda te pasa? - me giró bruscamente.
- No me toques - lo empujé - ahí tienes tus malditas consecuencias por consentirlo tanto.
- Era un yogurth Erick ¿Eres imbécil? ¡Lo hiciste llorar! ¡Lo asustaste!
- Las cosas van a cambiar ¿Querías que asuma mi rol de papá? Perfecto, ahora lo haré como debiste hacerlo tú.
- ¿Perdón? ¿Me estás criticando la manera en la que cuido a mi hijo?
- Sí, sí fíjate. Él tiene que saber obedecer, tiene cuatro años y no puede hacer lo que se le venga en gana, los que mandamos aquí somos nosotros.
- Es un niño Erick.
- Por lo mismo Christopher, no puede mandar más que nosotros.
- No quiero tener este tipo de peleas nuevamente.
- Cumple bien como padre entonces y deja de consentirlo.
- Deberías ir a verlo al menos - salió de ahí dejándome solo.
...................
Aquí ya tienen que entrar a imaginar la voz del niño, porque si escribo como habla un niño estéticamente se vería horrible hehe la Erick 😂❤
ESTÁS LEYENDO
Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)
Fanfiction- Nos traerá problemas Christopher, solos estamos bien. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-