Capítulo 24

1.7K 175 16
                                    

Comimos muy a gusto, Tayler no se despegaba de su abuela. Por un momento le pedimos que la deje pero ella por poco casi nos regaña, ahora entendía de dónde salió Christopher así de consentidor.

- Creo que iré a comprar algo para comer de postre.

- Quiero ir.

- Si llévalo - le dije - yo me quedo con tu mamá.

Ambos salieron de la casa, era extraño tener a la mamá de Christopher aquí.

- Mi hijo me contó lo que hacías antes - soltó de pronto.

La miré algo impresionado - ¿eso es bueno o malo?

- Si te hubiera conocido en ese tiempo créeme que no te hubiera aceptado, pero pasó mucho desde eso por lo que me dijo.

- Sí, mucho tiempo - di un gran respiro - él me sacó de esas cosas, tuvo bastante paciencia.

- Lo que importa es el presente, siempre he tenido esa visión y tú eres un buen chico a mi parecer - tomó mi mano, me puse algo tenso.

- ¿Puedo hacerle una pregunta? Sin que se ofenda claro.

- Dime.

- ¿Por qué no acepta la profesión de Christopher? - esperaba no estropear todo con esta pregunta.

- Es muy riesgosa, me atormenta pensar que un día me llamen y me digan que mi hijo está muerto ¿No lo has pensado?

- La verdad no, nunca lo había pensado así - ahora el que estaba dudoso era yo.

- Hasta los días de hoy no logro aceptar su trabajo, razón por la cual se vino a este país para hacer lo que quería.

- No es porque sea mi novio, pero él hace un gran trabajo ¿ve esa pared que está ahí? - apunté una parte de la casa - son todos sus reconocimientos, es uno de los mejores.

- Son muchos - se puso de pie avanzando hasta ellos, yo la seguí.

- Siempre lo acompaño a sus ceremonias, pero hay veces en que le hace falta su mamá - me miró - lo he visto varias veces llorando luego de que le entregan un reconocimiento, se acuerda mucho de usted.

- Creo que he sido un poco injusta - secó una de sus lágrimas.

- Yo me siento muy orgulloso de él, la verdad no sé qué haría sin él - la abracé ya que comenzó a llorar más - gracias a él estoy como estoy, es demasiado sensible pero tiene su carácter.

Rió un poco - mi hijo.

- La necesita mucho, una llamada de vez en cuando no le haría mal. Aunque Christopher es un terco, también le digo que la llame y no lo hace.

- Lo haré y ahora que tengo un nieto creo que vendré más seguido.

- Las puertas de la casa están más que abiertas para usted.

- ¿Tus padres?

Justo en el clavo, odiaba ese tema.

- No tengo padres, osea si pero solo por nombre.

- No entiendo.

- Corté todo contacto con ellos, es una historia algo larga, pero digamos que nunca les importe, nunca me tomaron en cuenta.

- No lo sabía, lo siento.

- No se preocupe, cuando tengamos más tiempo le cuento con calma - tomé sus dos manos - por eso quiero que Christopher no se aleje tanto de usted.

- Bueno un hijo más no le hace mal a nadie.

- ¿Eh?

- Seré como una mamá para ti - me tomó por sorpresa eso, de hecho unas cuantas lágrimas cayeron - eso sí no me trates de usted, dime suegra al menos.

- Está bien - reí algo tímido - aprovechando esto suegrita, necesito de su ayuda en algo.

.........................

¿Final? Antes de que me reclamen, les digo que será una novela corta porque no hay mucho que agregar, ya los hice sufrir mucho 😂

Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora