Al día siguiente estaba sentado viendo unas cosas, Christopher estaba en el trabajo y Tayler jugando.
Lo quedé mirando por un momento, tenía una idea en mente.
- Si eres mi hijo deberías ser como yo - no le quité la mirada de encima - Tayler a bañarte, vamos a salir.
Preparé la tina para que quede muy limpio, hoy seríamos papá e hijo, solo los dos.
Lo llevé a una peluquería a que le hagan lo necesario para que quede su cabello más lindo aún, pedí que le hagan el mismo corte de pelo mío.
Era tan extraño esto, andar de la mano con un niño que preguntaba cosas cada cinco segundos.
Nos metimos a una tienda para ver ropa para él, no quería comprarle cosas con estampados de niño, ya tenía cuatro años y se tenía que vestir normal.
- Esta o esta - le pregunté con dos poleras en la mano.
- Esa - indicó la de la derecha.
- Yo hubiera escogido la misma, me agradas pequeño - le guiñé un ojo.
Compré muchas cosas como para llenar su closet, digamos que era un regalo de su papá Erick.
Fuimos por comida, lo llevé a unos juegos y luego nos regresamos a casa, de seguro Christopher ya estaba en ella.
- Hasta que llegan - miró a Tayler - ¿Qué te pasó? - dijo riendo al verlo.
- Se ve bien ¿Verdad?
- Eres como el lado Brian de tu papá - no sé si lo estaba diciendo para que me ría o para que le pegue.
- Comí helado, mi papi me compró uno.
- Y no lo dejé abandonado por ahí, te lo traje vivo y sano. Por cierto ayúdame a traer unas cosas Christopher - salí de la casa en dirección al auto.
- Eres un gastador compulsivo Erick - tomó algunas bolsas.
- Tiene que vestirse bien, es un Colón y tiene que lucirse.
- Ay se me olvidaba - dijo sarcástico y entró.
Cerré el auto y volvió a sonar mi celular, era ese número nuevamente.
- ¿Quién demonios eres?
- Hola Erick, tanto tiempo.
- ¿Quién eres?
- Un viejo amigo con gana de hacer tratos.
Colgué de inmediato, no logré reconocer su voz pero era alguien que me conocía perfectamente.
- ¿Estás bien? - me asusté al sentir el tacto de Christopher en mi brazo - Erick.
- Sí, no es nada ¿Me ayudas?
- ¿Sí? - me miró extraño.
No le diría nada o se pondría todo paranoico, como es posible que hayan dado conmigo nuevamente y justo ahora.
- Hace memoria Erick - me repetía intentando recordar esa voz.
Estaba todo tan bien, tan normal, porque me pasaba esto ahora.
- Algo te pasa - Christopher entró a la habitación - confía en mí.
- Tengo mucho trabajo y me siento estresado - no me gustaba mentirle - creo que deberíamos tomarnos unas vacaciones, irnos por ahí.
- ¿Vacaciones? Sería bueno, hace mucho no salimos y Tayler estaría feliz.
Tayler, no podían saber de él o estaba seguro que me iban a atacar por ahí.
- Intenta pedirlas y nos vamos lo más rápido posible, necesito un relajo y tú también.
- Está bien, por un momento me asusté - se abrazó a mi - pensé que te había pasado algo.
- Claro que no, no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)
Fanfiction- Nos traerá problemas Christopher, solos estamos bien. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-