Christopher ya se había ido, él siempre entraba a trabajar más temprano que yo. Tuve que arreglar algunas cosas antes de irme, levantar a Tayler, peinar su cabello y todo lo necesario para dejarlo listo.
- Te descuido cinco segundos y mira como tienes todo - sus juguetes estaban tirados en el suelo - dejas todo ordenado.
- Si papi - su voz era tan tierna.
- Nos vemos al rato - le di un beso en su frente y salí - y obedeces Tayler por favor.
Ese niño a veces era tan tierno como tan desordenado, algunas veces acababa con la poca paciencia que tenía pero que se le iba a hacer, es mi hijo de todas formas.
El día en el trabajo estuvo igual que siempre, la misma rutina con muchas cosas que hacer, revisar que todo este en orden, etcétera. Estaba esperando con ansias la hora de salir, hoy comería con Christopher. Queríamos llevar a Tayler pero con esto de que ahora el pasado se quiere ensañar conmigo era mejor sacarlo lo menos posible.
Conduje despacio ya que iba demasiado temprano al lugar que acordamos con Christopher, al mirar por el espejo vi un auto que desde que salí venía detrás de mi. Tomé otro camino para ver si me seguía y tal como lo pensé lo hizo, me estaban siguiendo.
Tuve que tomar más velocidad para tratar de perderme en la calle, algo tenía que hacer o quizás aprovechar esta oportunidad para averiguar quien me seguía o quien era el que estaba interesado de cobrarme algo.
Tuve que dejar el auto parado en algún lugar donde no transite tanta gente, lo dejé con la puerta abierta arriesgando que alguien me lo robe pero era necesario hacer esto.
Vi que un hombre se acercó, evidentemente no era el que me estaba buscando.
- Sh sh sh... - enredé uno de mis brazos en su cuello - ¿buscas algo?
- Suéltame.
- No sé quien mierda seas, pero si quieres irte vivo me vas a decir quien te manda y porqué - apreté más su cuello - HABLA.
El tipo se negó a responderme, si fuera por mi muerto lo hubiera dejado ahí tirado pero Christopher me pidió que no haga estupideces, aunque unos cuantos golpes no lo iban a matar.
- ¿No hablarás? ¡Perfecto! - lo tiré al suelo - dile a quien te manda que si se mete conmigo va a terminar muerto - una patada en su estómago fue lo que primero sintió - otra cosa, que si me va a buscar que lo haga antes de que lo haga yo.
Le di una golpiza hasta que me cansé, los nudillos de mis manos estaban rojos y con sangre. Lo peor era que Christopher se iba a dar cuenta.
Llegué al lugar a tiempo, traté de dejar el auto lo más lejos de ahí en caso de que me estuvieran siguiendo aún.
- Hola - besé sus labios algo cansado.
- ¿Que te pasó? - tomó mi mano - ¿a quien le pegaste Erick?
- A un tipo que estaba fastidiando - levantó su ceja, no me creyó nada - me están siguiendo, tuve que encarar a uno de ellos y pues no me controlé.
- No puede ser - tomó una servilleta de la mesa para limpiarme - tenemos que hacer algo ya Erick, no podemos dejar que den con la casa - levantó su mirada - vamos a buscarlo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)
Fanfiction- Nos traerá problemas Christopher, solos estamos bien. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-