Capítulo 17

1.7K 180 15
                                    

- Erick estás temblando - tenía los brazos de Christopher rodeados en mi - mi chiquitito.

- Conozco a esa gente y sé que si quieren podrían hasta matarlo.

- Entonces ¿Si quieres a tu hijo?

Asentí llorando - claro que sí, es nuestro bebé.

- No sabes cuánto me alegro de escucharte decir eso - dejó caer unas lágrimas.

- Siempre es lo mismo conmigo, si no pasa algo malo no me doy cuenta de las cosas más importantes que tengo - sentía bastante rabia en ese momento - lo mismo pasó contigo, tuve que estar al límite de perderte para darme cuenta que realmente te quería, que te quiero.

- Por algo la vida nos quiere juntos y ese algo es nuestro Tayler, lo tendremos de vuelta.

- Daría todo porque no estuviera pasando por esto - intenté contener el llanto fallando otra vez - quiero a mi hijo de vuelta, Christopher...

Básicamente siempre terminamos por llorar ambos. Si bien sabía que esto podía pasar, Tayler no tenía la culpa de mis errores del pasado, era apenas un niño. Sentía culpa, rabia, pena.

No lloraba así desde que Christopher casi me deja aquella vez, estaba asustado no por mí, sino por mi hijo.

- ESTÁN LLAMANDO - gritó Zabdiel. Con Christopher estábamos en la habitación ya que queríamos estar solos un momento.

Bajamos corriendo, no sé que había echo Zabdiel pero al parecer registraría la llamada.

- Erick, Erick, querido Erick.

- Quiero escuchar a mi hijo, pásamelo.

- Me temo que no se va a poder, está tranquilo y la verdad es que los llantos me hartan.

- YA DIME QUE DEMONIOS QUIERES A CAMBIO.

- Tratos, dinero, lo que a ti te gusta.

- Cuanto quieres.

- Una cantidad grande, muchos ceros. Pero haremos algo, vendrás tú a dejar el dinero a la dirección que te voy a mandar con la cantidad que te pido por el niño este.

- Está bien, acepto.

- Sin juegos, sin armas, sin policías, sin ese imbécil de novio que tienes o te juro que te quedas sin pareja y sin hijo.

- Que me asegura de que no jugaras chueco.

- Tendrás que confiar, te tengo un buen trato.

- Está bien, mándame la dirección.

- Sin trampas, un error o una estupidez que hagas y lo mato.

Esta era la única oportunidad que teníamos, era esto o nada.

Llegó el mensaje con la dirección, era bastante el dinero que pidió y lo malo es que era de noche y no podíamos sacarlo.

- ¿Qué haremos?

- Un cheque o algo, tenemos que traerlo de vuelta Erick.

- Está bien, voy a buscar lo necesario para ir.

Subí a la habitación, quise tomar el arma pero no me iba a arriesgar.

- Erick déjame ir contigo - pidió.

- No Christopher, no quiero arriesgar a Tayler y a ti tampoco - me acerqué besándolo - no podemos cometer ningún error y lo sabes.

- No estaré tranquilo dejándote solo, por favor - volvió a insistir.

- Christopher no insistas, trataré de hacer lo que pueda y te juro que te lo traeré de vuelta, confía en mí - tomé sus manos.

- Zabdiel quiere darte algunas instrucciones antes de que te vayas, cuídate ¿Si?

- Lo haré - le di un abrazo acompañado de un beso - te quiero.

Fui con Zabdiel para ver que quería decirme, no me agradaba la idea de que él me dé órdenes pero estaba en juego mi hijo, así que por el dejaría mis diferencias de lado un momento.

Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora