Capítulo 12

1.9K 182 7
                                    

Apreciaba mucho tener a un chico que me apoye, que sabiendo lo peligroso que era todo esto para ambos estaba dispuesto a estar ahí, cualquiera en su situación me hubiera dejado y él no. Todo lo contrario, arriesgaba muchas cosas entre ellas su trabajo.

Estuvimos ideando algunas cosas para hacer, solo esperaba que den resultados.

- ¿Te estarán siguiendo a ti también? Ese tipo te odia igual o más que a mí.

- Esperemos que no.

- Deberíamos buscarlo y darle una buena paliza, para recordar viejos tiempos.

- No sabes las ganas que tengo de partirle la cara, con mi chiquitito no se mete nadie - me dió un leve mordisco en el hombro - solo yo.

- Lo siento por esto.

- Tu me dijiste que esto podía pasar y aún así me quedé contigo.

- Pero porque éramos dos, ahora somos tres, bueno dos y medio - pose mi mirada en él - me quisiste correr de la casa.

- Estaba enojado, pero creeme que si es necesario que te vayas vas a tener que hacerlo.

- Ya que - levanté mis hombros en señal de aceptación.

Comimos ya que Christopher tenía que volver a su trabajo, el pobre además de trabajar todo el día, ahora tenía que hacerlo hasta fuera de sus horas de trabajo por esta situación.

Traté de irme con el mayor cuidado posible ¿Yo esconderme? Eso jamás hubiera pasado en mis tiempos de narcotraficante, de hecho hacerlo ahora tampoco me gustaba mucho porque yo un cobarde no era.

Traté de recordar con todos los que había echo tratos alguna vez, pero ninguno me calzaba con la voz de ese tipo que lo más probable es que se esté ocultando detrás de otra persona.

Por un momento sería bueno dejar de usar el auto, no es que sea el único que tenga ese coche pero mi número de placa lo deben tener más que aprendido, cosa que era bastante peligrosa porque podían dar con la casa y eso implicaría que den con Tayler.

Sentí el llanto de Tayler, salí más que rápido para ver que tenía.

- ¡Uf! Solo te caiste - respiré aliviado, estaba paranoico con esta situación - no llores.

- Me duele - su voz tan dulce se mezclaba con su llanto.

- Ya veo que llega el otro a regañarme por descuidarte - me referí a Christopher - tu papá es un dramático igual que tú, por todo se queja.

Él solo me miraba, de seguro no entendía nada de lo que le decía.

- ¡Auch! - quitó mi mano.

- Quédate quieto, eso te pasa por andar corriendo - volví a poner el algodón en su pierna para limpiar - no entiendes cuando te hablo, te dije que estés tranquilo, que te podías caer y lo primero que haces es eso. ¿Puedes dejar de llorar? - dije al ver cómo soltaba varias lágrimas.

Mi paciencia se acababa en situaciones así, yo era todo lo contrario a Christopher quién en estos momentos de seguro lo tendría cargado hablándole tierno y consintiendo algún capricho.

- Duele - se volvió a quejar.

- No es mi culpa que te hayas caído, pero ten más cuidado ¿Si?

- Sí.

Esperaba que a medida que crezca no sea miedoso así podría enseñarle muchas cosas y sobre todo a defenderse.

................

Ayer no subí capítulo, lo sé, pero estaba actualizando Instagram 😊❤

Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora