De a poco el pequeño se iba adaptando a las reglas que le ponía, al menos hasta ahora.
Estábamos los tres en el living, Christopher tenía a Tayler cargado que ya estaba más que dormido.
- Erick, no me gusta hablar del tema pero ¿Le contaremos alguna vez sobre lo que hacías tú? - preguntó lo más bajo posible.
- No, que sepa lo justo y lo necesario. Contra menos sepa de eso mejor.
- Menos mal - respiró aliviado.
- Me tienes abandonado - dije con una sonrisa.
- Mmm...¿Hoy?
- ¿Por qué no?
No quería perder la costumbre de tener intimidad con él, ahora teníamos que tener más cuidado cada vez que teníamos relaciones.
- Creo que jugó mucho.
- Espero que en la noche no se despierte, cuando hace siesta le cuesta dormir.
Llamaron a mi celular, era un número desconocido. Al contestar nadie habló.
- ¿Quién era?
- No lo sé, no hablaron y llevan días llamando.
- Que raro, alguien ocioso de seguro.
- ¿Oye? - pasé mi brazo por sus hombros - necesito hablar contigo.
- Algo quieres ¿Cierto?
- Mmm...no para mí exactamente.
- Si no me dices nada no te voy a entender.
- En el trabajo tú sabes que siempre buscan personas para hacer prueba de vestuario, las marcas buscan gente que les ayude para promocionar...
- Al grano Erick.
- Quería llevar a Tayler, una marca lanzará ropa de niños y quizás...
- No - se negó de inmediato.
- ¿Por qué? - dejé de abrazarlo.
- No quiero exponerlo a esas cosas, tú mismo me dices que pasan todo el día ahí a veces.
- Pero estará conmigo, pasaría tiempo con él además ¿No es lo que querías?
- Sí pero no así.
- Cualquiera quisiera tener esa oportunidad y él la tiene, déjame llevarlo - pedí nuevamente - le pagarán además.
- Hablas como si le faltara algo, tiene de todo.
- Lo sé, pero quién sabe y le gusta esto - negó con la cabeza - Christopher ¡por favor!
- Dije que no, voy a dejarlo a su habitación - se levantó con Tayler en brazos.
Luego de un rato bajó de nuevo, yo claramente estaba molesto porque era una oportunidad para el niño.
- Christopher.
- Erick no voy a cambiar de opinión - se sentó a mi lado - él no necesita eso, mucho menos dinero y lo sabes.
- No es que lo necesite ahora, pero un futuro sí. Ese dinero se lo podemos transferir a la cuenta que le tenemos.
Aunque tengamos nuestras discusiones, no nos pongamos de acuerdo en cosas de nuestro hijo, éramos unos padres responsables.
Apenas lo hicimos parte de nosotros le abrimos una cuenta en el banco donde cada mes ambos le transferimos parte de nuestro sueldo, queríamos que cuando sea grande tenga un buen futuro y siga viviendo como estaba acostumbrado.
- Mira sé que esto te gusta Erick, pero deja que viva de acuerdo a su edad. Si cuando sea más grande quiere hacerlo que lo haga, pero ahora no.
- ¿Seguro?
- Seguro, no quiero que la casa se llene de chicas a tan corta edad - bromeó.
- O chicos, quién sabe.
- Bueno, serán sus gusto ¿No? - se recostó en mis piernas y estiró sus labios para que le dé un beso.
Quería ser buen papá pero no encontraba la manera de cómo serlo.
ESTÁS LEYENDO
Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)
Fanfiction- Nos traerá problemas Christopher, solos estamos bien. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-