Capítulo 21

1.9K 181 37
                                    

- Maldito - dijo antes de caer al suelo.

Miré al frente y era un policía quién había disparado. Di un paso atrás para que no se manche mi ropa con la sangre de ese cretino.

- Oh por Dios - sentí como Christopher me giró y me pegó a su cuerpo - me asusté.

- ¿Estará vivo? - pregunté.

Se acercó otro oficial quién se asomó a revisarlo, al parecer estaba muerto.

- Se acabó - me volvió a abrazar.

- ¿Tayler?

- Está resguardo afuera, no te preocupes está bien.

Salimos fuera de la casa un momento en lo que Zabdiel terminaba ya que el hizo el procedimiento.

- ¿Qué mierda estabas haciendo Christopher? - recordé cuando quiso meterse en el trato.

- No te iba a dejar solo, tenía que intentar hacer algo o ganar tiempo.

- Estaba deseando golpearte.

- No pasó nada - quitó su chaqueta para que me la ponga - estás helado hace mucho frío.

- Gracias, te fallé - lo miré con decepción.

- ¿Por qué?

- Firmé ese maldito papel - tiré mi cabeza hacia atrás.

- ¿Cuál? ¿Este? - bajé mi mirada pensando en que momento lo había tomado. Comenzó a romperlo en varios pedazos - ya no existe.

Lo abracé bastante fuerte sin querer soltarlo, le debía tanto a este hombre.

- Después de lo malo siempre vienen cosas buenas - dije en su oído.

- ¿Eh?

- Nada - me reí con la loca idea que tenía en mi mente - quiero ver a Tayler.

- Vamos.

Realmente hacía frío, mi chiquitito de seguro estaba cansado.

En lo que nos íbamos acercando iban felicitando a Christopher y a mi me preguntaban si estaba bien, qué raro era todo.

- ¡Papi! - quiso salir del auto pero mejor subí yo.

- Mi bebé - lo puse en mis piernas - te quiero ¿lo sabías?

- Sí - me abrazó de inmediato - tengo miedo.

- Ya pasó todo, eres muy valiente.

- ¿Si? - me miró confundido y solo asentí para seguir abrazándolo.

Pasaron unos minutos y ya tenía a Tayler durmiendo, por momentos saltaba mientras dormía.

- Shhh... se quedó dormido - dije al ver entrar a Christopher.

- En unos minutos nos vamos, están viendo algunas cosas.

- Está asustado, su cuerpo salta cuando duerme ¿Le viste su brazo?

- Dijo que lo apretaron porque estaba llorando.

- Idiotas - dije con rabia.

Me acomodé en hombro de él en lo que me abrazaba, estaba cansado y quería llegar a la casa pronto.

Al parecer me había quedado dormido, abrí mis ojos reconociendo las calles cercanas a la casa.

- Estamos casi llegando - susurró en mi oído - dame a Tayler.

Se lo entregué ya que yo aún estaba medio dormido, el cuerpo me pesaba horrible.

- Necesito llegar a la cama ya - me tuve que dar un baño cómo pude, todo el cansancio me llegó de golpe - mi cara por la mierda - dije sin ánimos al ver ese golpe.

Al salir lo primero que ví fue a Tayler dormido en nuestra cama, por unos días sería bueno que lo haga con nosotros.

- No tardes tanto - dejé un pequeño beso en sus labios.

- Está bien, aunque dudo que estés despierto.

Eso era verdad. Le di una última mirada a Tayler, por primera vez estaba realmente agradecido de tener a mi familia con bien pero sobre todo juntos, los tres.

....................

Me convencieron 🙄❤

Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora