Capítulo 19

1.6K 178 22
                                    

- ¿De que se trata? - me encontraba sentado frente a él.

- Droga, tu rubro.

- Te digo de inmediato que no ganaré lo mismo que tú, el porcentaje mayor para mi.

- No cambias Colón.

- Siempre serás menos que yo - me acomodé en la silla de cuero - soy el mejor aunque te pese.

- ¿Entonces?

- Ya te dije que sí, pero me devuelves al niño.

- Que su papá venga por él, me temo que no te podrás ir - comenzó a buscar algo.

- ¿Qué?

- Tenemos un vuelo que hacer ¿Tú crees que yo haré tratos acá? - puso un papel en la mesa - firma y terminemos con esto.

- Desde cuando tan inseguro, yo no fallo.

- Precaución, con esto queda en evidencia tus tratos conmigo, si caigo caes conmigo.

Zabdiel me advirtió que no podía hacer nada de esto, sería hundirme en la cárcel por muchos años.

- Déjame ver a Tayler y te firmo - puse esa condición, no sé qué pasaba que no se apresuraban, tenía que ganar tiempo.

- Tráelo - le ordenó a uno de mis ex trabajadores.

Quería saber y asegurarme de que estaba bien, no confiaba en este tipo.

- Papi - iba a correr hasta a mí pero lo tiraron de su polera impidiendo que avance.

- NO LO TOQUES IMBÉCIL - volvieron a agarrarme para que no me mueva.

Tayler comenzó a llorar, estaba asustado, temblando y sus ojitos estaban hinchados. Dirigí mi mirada a uno de sus brazos que tenía una marca, como si le hubieran presionado.

- Ahí lo tienes, firma.

- Muy valiente para meterte con un niño ¿no?

- Tú también lo hacías.

- YO JAMÁS LASTIMÉ A UNO, MIRA COMO TIENE SU BRAZO HIJO DE PUTA - quería matarlo.

- De que te preocupas Erick, si no lo verás más.

- Que lo suelten - pedí a lo que no se negó, también me soltaron.

Corrió de inmediato hasta llegar a mi, estaba helado y de seguro ni siquiera había comido.

- Que escena más linda - este tipo me estaba comenzando a irritar.

- Tranquilo bebé, ya saldrás de aquí - trataba de tranquilizarlo en mis brazos - déjame llamar a Christopher para que venga por él o no te firmo nada.

- Las condiciones las pongo yo - se acercó con intenciones de quitarme a Tayler, pero me negué.

- Hacemos el trato y te quedas con todo, solo déjalo salir - eso le interesó de inmediato.

- Llámalo y envíale la ubicación - dijo sin saber que él ya estaba acá.

Saqué mi celular sin soltar a Tayler, me ponía más nervioso escucharlo llorar.

- Erick.

- Ven por Tayler, te mandaré la ubicación.

- ¿Qué?

- Apúrate.

Le envié la ubicación para disimular, me saqué la chaqueta para ponérsela a él.

- Tengo miedo - dijo bajito.

- Ya viene papá, no te preocupes.

No lo solté en ningún momento, ni siquiera podía caminar porque no me dejaban.

Pasaron diez minutos y Christopher no llegaba, que demonios estaba haciendo.

- Llegó - habló uno de los hombres.

Lo hicieron pasar para que venga por Tayler quien aún estaba en mis brazos.

- Tómalo y lárgate - le ordenaron.

Se acercó de a poco ya que lo estaban apuntando con las armas.

- Papá - lo abrazó de inmediato.

- Erick.

- Andate - se lo entregué lo más rápido que pude.

Contra El Pasado - Chriserick (Tercera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora