Prologo

11.5K 705 157
                                    

La chica de pelo rosado y ojos marrones veía la televisión, los héroes habían salido victoriosos en su revuelta con los Yakuza, era fantástico aquello y la hacía feliz. ¿Como quedaron sus amigos? ¿Como quedaron los Yakuza? Daba vueltas de un lado a otro junto a Recovery girl.

— Sorano, ellos estarán bien. Aguantarán hasta acá. - dijo la pequeña anciana junto a ella. Aún así no paraba de imaginarse lo peor en todos los casos. Debió ir a esa maldita misión y protegerlos.

Proteger a todos, pero claro "si algo sale mal necesitaremos tu particularidad como apoyo"

Jalaba un mechón de su cabello mostrando su desesperación, ella haría un mejor papel con la particularidad heredada por su madre, claro que si.

La puerta se abrió y pasaron los heridos en camillas. Rápidamente se acercó a Mirio y a Tamaki, ver a sus amigos y compañeros de equipo en ese estado le daban ganas de llorar que contenía olímpicamente.

— ¿Como se sienten? - susurró mientras pasaba su mano derecha por las heridas de Tamaki, esta se iluminaban y luego se cerraban.

— ¡Estamos genial! - fue la respuesta de Mirio haciéndola reír, ese chico siempre le subía el ánimo.

— Lamento el dolor - susurró a Tamaki para darle un beso en la frente, la particularidad que heredó de su padre consistía en curar lo que tocara aunque durante el proceso la persona curada sintiera un gran dolor, era diferente a los besos de RecoveryGirl que solo agotaban. Al usar su tacto el dolor podía hacer a la persona perder el conocimiento.

Mirio no estaba tan lastimado y cuando la chica de pelo rosado terminó de curar a Tamaki fue a los brazos de Mirio. El chico la rodeó fuertemente.

— Eres un tonto Lemillion.

— Estoy bien Fairy.

El Kosei de Mirio fue totalmente borrado y aunque Sorano trató de rechazar aquello no lo logró. Ayudó a curar a los demás, incluyendo las heridas que tenía la pequeña Eri que al despertar la primera persona que vio fue a la pelirosa.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a la chica, Sorano la abrazó.

— ¿Cómo estás?

— Bien...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nemoto, Mimic y Chronostasis estaban justos frente a la cama donde se encontraba Overhaul, llevaba inconsciente desde la pelea con los héroes, ellos tres habían escapado y rescatado a Chisaki quien iba directo a ser encerrado en el tártaro.

Dos tediosas semanas habían pasado en las que Habían localizado a los restantes de los ocho preceptos de la muerte. No todos estaban ahí pero pronto serían rescatados. El problema principal: Overhaul seguía inconsciente.

Su médico había hecho todo lo que podía así que sobreviviría, eso era claro.

— ¿Que haremos? - preguntó Mimic que poseía el cuerpo de un peluche.

— Hay que llamarla - respondió Chrono sin rodeo alguno, todos los presentes sabían muy bien a quien se refería.

— No. - dijeron Mimic y Nemoto que fueron los únicos en atreverse a hablar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sorano le dio un fuerte abraso a su amiga Nejire que había ganado por fin el primer lugar en el concurso de belleza, claro que era la más hermosa de ahí.

— ¡Gracias por apoyarme Sora-Chan! - dijo la de hebras celestes.

— ¡Vamos a ver la presentación de los demás cursos!

Ambas hicieron eso al juntarse con Mirio y Tamaki quienes cuidaban a Eri, La Niña había pasado a custodia de la UA. Fueron a ver la presentación de 1A, era un concierto que emocionó bastante a la pequeña albina, Nejire y Sorano sintieron algo de nostalgia al recordar cómo fue su primer año.

Nejire arrastraba a la chica de un lado a otro por todo el festival, comían chucherias y se entretenían en las atracciones.

Por octava vez Sorano tumbaba la llamada de número desconocido que aparecía en su celular, una más e iba a terminar apagando el maldito aparato y lanzándolo por la colina.

— ¿Por qué no contestas?

— Solo es una tía lejana... nada más - mintió y sintió el aparato vibrar. Esta vez era un mensaje.

"Te llamaré otra vez en 10 minutos, si no contestas iré por ti"

Sorano se mordió el labio y le presentó una tonta excusa a Nejire que aceptó al no prestarle atención. El número era desconocido pero se hacía una idea de quién podría ser.

¿Como la habían encontrado? ¿Por qué tenían su número? ¿Para que la llamaban? Todas esas preguntas y más inundaban su mente, ella se había encargado de borrar su pasado y cambiar su apellido.

El teléfono volvió a sonar marcando desconocido en la pantalla. Respiró profundo y tomó la llamada.

— ¿Hola? - dijo con la voz algo temblorosa.

— Te necesito, Feary.




N/a

Hola, esta es una nueva idea que me gustaría saber qué tal.

Hace tiempo que quería hacer un fanfic de Chisaki pero no sabía como empezarlo, pero aquí estamos.

Espero les guste

Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora