Sorano tenía la boca abierta por la maravillosa noticia que acababan de darle, agradeció mentalmente por tener su cubre-bocas y que de esa manera no entraran bacterias. Estaba extremadamente sorprendida, jamás se imagino algo como eso.
- Creo que la rompimos... - dijo Nejire pinchando la mejilla de su amiga.
- ¡Felicidades! Es una magnifica noticia, estoy muy feliz por ustedes. - respondió al fin, abrazó a la de cabello celeste hasta que le sacó el aliento.
- ¡Quiero que seas mi dama de honor!
- ¡Claro que si! - otra vez se abrazaron y Tamaki tenía la cabeza pegada a la mesa gracias a la enorme vergüenza. -. Felicidades a ti también Tama-kun
Eso hizo que se pusiera completamente rojo causando la ternura de las chicas. Mirio y Sorano nunca se esperaron esa noticia, Nejire y Tamaki se habían comprometido para contraer matrimonio luego de la graduación, el rubio y la de pelo rosa sabían que eventualmente pasaría pero la verdadera sorpresa es que quien hizo la pregunta fue Tamaki y no Nejire.
- ¡Yo pago la Luna de miel! - gritó la de ojos marrones alzando su batida y Nejire formó una perfecta "o" con sus labios.
- Eso no es necesario... - dice Tamaki con la cabeza aún apoyada en la mesa.
- ¡Claro que lo es! - choco el puño de la Mesa - son mis mejores amigos, es lo que puedo darles... Saben que soy un asco para los regalos.
Una discusión empezó que la chica de enormes ojos marrones terminó ganando sin objeción alguna. Quedaron en ver unos vestidos juntas la siguiente semana.
- Tu y Mirio deberán casarse, ¿Saben? Tienen todo un club de fans que los quiere juntos. Yo me imagino a los hijos de ustedes, ojos azules y cabello rosa es hermoso. - empezó a hablar Nejire que guardó silencio cuando Tamaki tomó su mano. - Lo siento.
- Descuida. - respondieron ambos con la mirada abajo y sonrojados.
Por debajo de la mesa Mirio y Sorano se tomaban de la mano y la chica sentía algo de culpa por aquello. Sus sentimientos se volvían locos con aquello, sabía que sentía algo por Mirio porque todo dentro de ella saltaba solo de mencionar su nombre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aizawa tenía a Sorano amarrada y en el suelo gracias a sus cintas, la chica de cabello rosado se retorcía y gemía molesta.
- ¡Sueltame! - gritó fúrica.
- ¡Izumi! Contrólate. - exigió él. La chica de cabello rosado había perdido el control de su particularidad y con eso sus emociones.
Horas después despertó en la enfermería con un horrible dolor en el cuerpo.
- ¿Que Paso? - preguntó la chica a la anciana que había sido su amiga durante años. Chiyo se acercó a la chica y tomó su mano.
- Perdiste el control... la vieja Sorano se acerca de a poco. - dijo la mujer.
Sorano tragó grueso. Chiyo sabía todo sobre su pasado, sabía la verdad sobre ella y también sabía que esa chica estaba enterrada, o eso creían ambas.
-.-.-.-.
- No puedo seguir viniendo aquí, tengo que cortar de raíz todos mis lazos con ustedes y Kai debe entender eso.
- Adelante. El va a entenderlo. - dijo Hari y ella rodó los ojos.
- Gracias por el sarcasmo.
Sorano caminó por la casa hasta encontrarse con Kai. Tocó la puerta y el castaño abrió la puerta, antes de que la chica dijera algo fue pegada a la pared de manera brusca, el cubrebocas fue arrancado de su rostro y sus labios invadidos por los de su opuesto, su mente quedó bloqueada y lo único que pudo hacer fue corresponder a aquel beso. El castaño se deshizo de sus prendas y de las de la chica, terminando ambos en la cama gimiendo por el placer que el otro le provocaba, terminando por recuperar el aliento.
- Eso fue sorpresivo... - dice la chica quitando varios mechones de su rostro.
El castaño no dijo nada y solo volvió a besar a la chica. Correspondió con sus manos en el cuello del chico para apegarlo a ella. Se alejaron y Sorano volvía a juntar sus labios una y otra vez.
Con un movimiento ella pudo quedar encima de él y dejar besos en su pecho. Se levantó un poco y bajó introduciéndose ella misma el pene de su opuesto.
Sorano subía y bajaba de manera lenta, dando un delicioso placer para ambos. Kai adoraba la vista y le gustaba cuando La de ojos marrones tomaba el control, pero aún así prefería tenerla debajo retorciéndose de placer.
Tomó sus caderas haciendo que el va y ven de la chica se detuviera. El empezó a subir y bajar arrancándole sonoros gemidos cuando tocaba ese punto que la hacía tocar el cielo, ella no poda evitar arañar el vientre del castaño mientras el se movía dentro y fuera de ella.
- Kai~ gimió indicando que había llegado a su orgasmo. El mencionado detuvo sus movimientos. Atrajo a la chica y la besó.
Con media vuelta ahora el estaba sobre ella, aún besándose y el chico dentro de ella. Empezó a moverse de manera lenta. Sorano estaba muy sensible por su reciente orgasmo y sentía que estaba a punto de llegar cuando Kai se detuvo evitando que tocara el cielo.
- Imbecil... - masculle con rabia.
Los ojos dorados se enfocan en los marrones, la sostuvo por el cuello y empezó a penetrarla con fuerza. Sentía que estaba a punto de deshacerse con todo el placer que le provocaba. Kai se contenía para no correrse en el cálido y suave interior de la chica.
La chica vio las intensiones del chico a pesar del embriagante placer que sentía. El pánico la invadió.
- No... - suplicó mientras llegaba al tercer orgasmo de la noche.
Kai no detuvo su movimiento, solo disminuyó la velocidad. Subió su mano al rostro de la chica que lloraba de placer. La besó y luego se acercó a su oído un detener su va y ven
- Eres mía. - le susurró.
Sorano sintió su interior llenado por el caliente semen del castaño, se había corrido dentro.
N/a
QUE VIVA EL DRAMA PERRAS
HACE MUCHO Yuki2437 me dijo esto :v porque escribí muchos fics
Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: FlynotegamingAquí el código de mis podcast
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADA
Fanfiction"Mientras mas te acercas a la luz... más grande se hace tu sombra." No puedes escapar de lo que eres, todos tienen el destino escrito en el cuerpo y no importa que tanto le huyas, SIEMPRE vas a volver al mismo camino. Porque el destino tiene un jueg...