Agradecimientos y Curiosidades.

1.4K 148 79
                                    

Hago esto como tres meses después de terminar la historia porque así soy yo :v

Quiero decir que esta historia ha sido bastante difícil ya que Chisaki fue un personaje del que realmente se habló muy poco en el manga, no se vio lo suficiente como para que se le viera una personalidad muy definida al punto de poder jugar con ella.

Al menos para mi fue asquerosamente difícil. Pero disfrute cada segundo.

Esta es la primera historia en la que mato a alguien relevante, más que relevante a la protagonista!!! Admito que lloré mucho, con el final y con el epílogo.

Les agradezco por llegar a leer hasta aquí y lamento mucho haber jugado con sus emociones a lo largo de esta historia.

Curiosidades

🕸 El plan principal no era matar a Sorano, sino hacer que escapara.

🕸Originalmente Sorano sería rubia.

🕸Tenía planeado hacer un episodio donde se veía el amorío de Toga y Ochako

🕸En uno de los múltiples finales que pensé, Sorano pierde la cordura y mata a sus compañeros de escuela y un par de yakuzas.

🕸Me dio mucha risa la parte en que Sorano le dice al grupo "yo no estoy encerrada con ustedes, ustedes están encerrados conmigo.

🕸cuando empecé a formar momentos entre Sorano y Mirio me dieron ganas de que se quedaran juntos.

🕸Como ya se menciona Kai no puede desintegrar a Sorano, eso es porque su Kosei de curación no lo permite.

🕸Eri nunca se dio cuenta de que Sorano era su hermana mayor.

🕸Kai quería que Sorano siguiera los pasos de su abuelo y fuese jefa de los Yakuza a su lado.

🕸al principio Airi iba a ser enemigo, pero consideré que Sorano debía tener una aliada femenina en su camino.

🕸El hijo de Airi es hijo de Dabi, no de Kai.

🕸Sorano tendría gemelos. Pero lo dejé en una niña porque eso iba más con el doloroso final.


Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: flynotegaming
Tiktok:_Deyanirap

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora