Aquella ceremonia de bodas fue realmente hermosa, blanco y azul fueron los colores que ocuparon la decoración, Nejire y Tamaki ya debían estar de camino a su luna de miel en Mexico, la de cabello rosado y ojos marrones se miraba al espejo en ropa interior. Su vientre se veía un poco abultado y eso la hacía sonreír, con el pasar de los días se había empezado a emocionar por la criatura que llevaba en su interior.
- Estas hermosa. - dijo Airi desde el suelo, Sorano la había llevado a la boda y con el pasar de los días se habían hecho amigas; incluso la chica de ojos negros era quien la estaba ayudando a trasladarse a Suecia.
Si.
Se iba a Suecia para estar lejos de Kai y aquella extraña chica que conoció en una heladería la estaba ayudando con aquello, no entendía la razón de aquello pero le agradecía a los dioses el tener a alguien de su lado.
Más aún teniendo a Chisaki en ese estado, luego del insistente con Mirio, el castaño no había vuelto a golpearla. Aquel acontecimiento fue lo que la hizo tomar la decisión de alejarse, sin importar la turbia historia entre ellos, el NUNCA la había golpeado... hasta ese día.
-.-.-.-.-
UN MES ATRÁS.
El castaño miraba a la recién llegada, estaba furioso por su derroche de dinero sin justificación.
- ¿Que estás haciendo con el dinero? - preguntó el jefe de los Yakuza luego de que los demás salieran.
- ¿Gastándolo? Me parece obvio, esta algo tonto Kai.
El hombre estaba perdiendo la paciencia, no le gustaban los juegos que jugaba esa mujer de ojos negros.
- Tranquilo Jefe. - murmuró en un tono seductor sentándose frente a él. - Tengo a una chica nueva.
- ¿Como es que me entero hasta ahora?
- Hasta ahora preguntó.
- Airi. - reprochó el castaño. - deja de ser tan irrespetuosa. No quiero mas bromas, ¿cual es su nombre?
La chica soltó una carcajada, ella no respetaba al jefe de los Yakuza. El la necesitaba más de lo que ella a él. Airi amaba sacar al hombre de quicio.
- Izumi Sorano.
Automáticamente escuchó ese nombre se lanzó encima de Airi, la mano de Overhaul estaba a centímetros del cuello de la chica que sonreía de manera sadica, Chisaki quería desintegrarla con su particularidad pero aunque la regresara se ensuciaría de su repugnante sangre. Y la sangre de Airi era un potente veneno.
- ¿Que lo detiene jefe?
Chisaki recobró la compostura, volvió a sentarse en su lugar alegre de no haber cometido la estupidez que cometió la primera vez que ella se metió con el.
- Insolente niña, te mandé a que la siguieras no a qué te hicieras su amiga. - reclamó con la voz ronca, Airi sabía que el estaba molesto y no le gustaba cuando el estaba molesto.
- La vi sola, casi llorando en medio de una heladería. La pequeña estaba rota de amor por ti... ¿Que esperabas? - preguntó luego de golpear la mesa, otra cosa que no le gustaba era cuando Chisaki le llamaba la atención.
-Ella es más estable que tu.
- No realmente. Y ese crédito es tuyo. Rompiste a esa chica, y lo peor es que ella te ama con cada pedazo.
- No tenias que meterte. Detén lo que sea que vayas a hacer.
Una orden directa había sido dicha. Su jefe le había dado una, Airi se mordió el labio y recordó todo lo que Sorano lloró cuando le contó sobre el padre de la criatura que llevaba en su vientre, Airi no podía dejarla ahí en ese abismo.
- Jefe. No se meta en mis asuntos.
- ¡Hayashi Airi! - gritó.
- Overhaul-San... - la voz de la chica de pelo rosado tembló. - la chica confía en mi, sabe que estará completamente a salvo con nosotras.
-.-.-.-.-
Las dos chicas de cabello rosado bajaban unas cuantas maletas del apartamento de la que poseía ojos marrones, todo estaba listo. Era media noche y nadie se daría cuenta de que estaba escapando.
Airi conducía y Sorano sentía que estaba a punto de dar a luz por los nervios. Llegaron a UA, con ayuda de Airi entró a la escuela y llegó a la habitación de su hermana. La tomó en brazos mientras aún dormía.
Al salir las alarmas se activaron.
- ¡Dijiste que lo habías cubierto todo! - se quejó Sorano, estaba cubriendo los oídos de Eri.
- Su seguridad desintegró mis raíces. Cierra la boca o sacaras a tu bastardo ahí.
La pequeña Eri se removió en los brazos de su hermana mayor. Airi la levantó con sus raíces mientras conducía.
- ¿Sora? - susurró La Niña viendo a ambas mujeres de cabello rosado.
El auto freno de golpe y gracias a las raíces de Airi no salieron volando.
- ¡Lemillion-San!
N/a
Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: FlynotemusicrdAquí el código de mis podcast
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADA
Fanfic"Mientras mas te acercas a la luz... más grande se hace tu sombra." No puedes escapar de lo que eres, todos tienen el destino escrito en el cuerpo y no importa que tanto le huyas, SIEMPRE vas a volver al mismo camino. Porque el destino tiene un jueg...