La chica de pelo rosado miraba entrenar a la clase del primer año, aquellos nuevos héroes eran realmente poderosos y ya entendía bien el interés de Mirio en ellos. El cual a pesar de no tener particularidad seguía estando muy por encima de ellos.
— ¡Mira Tamaki, Mira Sora-Chan! ¡Que genial es Mirio! - decía la de pelo celeste dándole toques a los mencionados obligándolos a prestar atención.
Sorano posó sus ojos en el único chico en pie, Midoriya Izuku quien estaba frente a su rubio amigo en posición de ataque, los demás seguían en el suelo retorciéndose de dolor por los golpes de Mirio. Aquel pecoso cabello de brócoli fue quien venció a Chisaki, no Mirio de tercer año ni el pro hero Sir Nighteye. Aquel peculiar Niño.
— ¡Mirio! Quiero hacerlo yo. - le gritó la de pelo rosa. Mirio se encogió de hombros y salió de la zona para caminar hacia ella. Antes de que Sorano empezara a caminar alguien agarró su ropa deteniéndola.
— No seas muy dura - murmuró Nejire con las mejillas infladas.
— No le provoques un trauma - fue lo que dijo Tamaki.
— Lo prometo...
Sorano se colocó frente a Izuku que seguía en posición de pelea y repasando todo lo que sabía de la chica frente a él que hacía estiramientos antes de empezar la pelea. Lo que Izuku sabía de ella era igual a cero. Andaba con los tres grandes por alguna razón y tenía un Quirk de curación, claro que se sabía que tenía un Segundo Quirk pero el no conocía ni su nombre.
— ¡Fairy, no me hagas cancelar tu particularidad! - advirtió el maestro de la clase 1A haciendo reír a la chica.
— Prometo dejarlo mentalmente estable.
Ante eso Izuku se confundió y la chica de ojos marrón se quedó sonriendo ante el chico, cuando el de pelo verde notó que ella no sería la primera en atacar se abalanzó a darle un puñetazo con su 8% la chica chica simplemente se movió y tocó el hombro de Izuku.
— ¡Bravo Sora-chan! - animó Nejire viendo como su amiga esquivaba y tocaba a Midoriya.
Midoriya se iba cansando mientras pasaba el tiempo, en cambio Sorano estaba sonriente y tranquila. Incluso bostezaba de vez en cuando.
— ¿Por qué esa perra solo lo toca? - preguntó Bakugou Katsuki viendo el enfrentamiento.
— A Fairy le gusta jugar - empezó diciendo Mirio - le está diciendo "sigues en el juego porque yo te dejo"
Bakugō veía a la chica atentamente, no se esforzaba y sonreía. Por algo debía andar con los tres grandes ¿Verdad?
La chica de pelo rosado esperó que Izuku estuviese de espaldas a ella para así someterlo, el de pelo verde estaba en el suelo con ambas manos en la espalda las que eran sujetadas por la chica que también tenia la rodilla en su columna.
— Bien Deku-kun, veamos que te asusta.
Susurró en el oído del chico y una nube negra los arropó a ambos.
Sorano soltó a Deku y este se reincorporó a su lado sin poder activar su particularidad, a su lado apareció el cuerpo de All Might sin vida y Deku a su lado llorando. Le gritaba cosas que Sorano no podía escuchar.
Todo se disipó y luego estaba Deku frente a sus amigos sin vida.
La visión no terminó, Deku estaba llorando y desesperado. La nube negra se fue dejando ver a Midoriya de rodillas llorando y tratando de que Sorano reaccionara. Rápidamente fueron a socorrer a la chica de cabello rosado.
Horas más tarde los marrones ojos se abrieron en la enfermería escolar, el chico de cabello verde estaba ahí junto a los amigos de la chica. Nejire le saltó encima.
— Deku-kun... lo lamento, no sabía que tenías tanto dolor dentro de ti.
— ¡Yo lo lamento Sorano-sempai! - el chico iba a continuar hablando pero guardo silencio cuando la mencionada lo abrazó.
— Tu secreto está a salvo conmigo. - le susurró en el oído.
-.-.-.-.-.-
Colocó su mano encima de sus labios al bostezar, abrió el refrigerador buscando algo de comer, medio pastel de chocolate que se comería completo. Sirvió leche y llevaba ambas cosas a su habitación. Sentir el dolor de Deku la había dejado exhausta. Encima de su cama había alguien sentado.
— ¡Diablos! Casi me haces tirar mi cena
— Te alejas y pierdes tu educación - dijo el encapuchado con máscara.
— Nunca fui respetuosa Hari. Solo contigo.
— Nunca te di autorización de llamarme por mi nombre - dijo el chico dándole el tenedor que ella buscaba.
— Tu sigues llamándome Feary y no soy ella.
Ambos se quedaron en silencio uno junto a otro, no era un silencio incómodo pues estaban acostumbrados a la compañía del otro a pesar de que Hari irrumpía en el pequeño apartamento de Sorano de vez en cuando.
— Overhaul está molesto. - Por fin rompió el silencio mientras se quitaba su máscara de plaga. Dejando ver sus afilados ojos y mirada severa.
— Kai es un idiota... - recibió un zape en la cabeza derramando un poco de su leche. - ¡oye!
— Eres muy irrespetuosa.
— ¿De verdad vas a perder tu tiempo en esa conversación? - dijo molesta y con la boca llena. Hari tenía la manía de darle charlas sobre respeto, claro que ella tenía respeto por ellos pero eso era algo que nunca iba a admitir en voz alta.
— Algún día aprenderás.
— ¡Ustedes son los que deben aprender! Voy a convertirme en heroina, tienen que parar de acosarme y Kai debe no se, largarse a América.
— No puedes huir.
Hari quien miraba por la ventana se giró a ver a Sorano, tenía la vista fija en sus dedos que jugaban unos con otros, solo hacia eso cuando estaba confundida, se acercó y le acarició un poco el cabello así que cuando ella levantó el rostro se encontró con algo que pocos habían visto: la sonrisa de Hari.
Ver esa pequeña sonrisa en el rostro del chico la tranquilizó un poco y devolvió el gesto.
— Estarás bien - le dijo el albino revolviendo un poco su cabello.
— Eso no es lo que me preocupa.
N/a
Público porque desperté de buen humor
El bello y frío Hari hace una entrada salvaje :v
Vieron a bebé Mirio entrenando como si nada? Amo lo positivo que es!
En un par de capítulos más quizás empiece a hacerlos más largos y eso.
Espero que haya sido de su agrado y si lo fue dejen una estrellita
Publicaré cada dos o tres dias. Tanto como la universidad me lo permita ❤️
Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: FlynotemusicrdAquí el código de mis podcast
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADA
Fanfiction"Mientras mas te acercas a la luz... más grande se hace tu sombra." No puedes escapar de lo que eres, todos tienen el destino escrito en el cuerpo y no importa que tanto le huyas, SIEMPRE vas a volver al mismo camino. Porque el destino tiene un jueg...