5- Deja de corresponderme

3.4K 451 154
                                    

Sorano caminaba junto a Hari en el supermercado comprando comida, el albino tenía el carrito mientras que la chica escogía que poner ahí. Ambos usaban cubrebocas.

— No puedo creer que esto esté funcionando. - susurró el albino.

— Es temporada de gripe, muchas personas los usan - explicó con una lata de frijoles en la mano y leyendo - ademas, tú usabas máscara completa aquella vez. Es imposible que te reconozca alguien que no sea Aizawa-sensei.

— ¡Por los Dioses! ¿Cuando creciste así?

— Hace tiempo, Hari. Hace tiempo.

Continuaron haciendo compras para la casa y para el apartamento de la chica, también le mostraba a Hari algunas cosas que debía escoger por encima de otras en el caso de que alguna vez ella no pueda acompañarlo a realizar aquellas compras. El albino la veía sumida en su tarea de escoger los productos más apropiados para comprar. Y un recuerdo llegó a su mente.

La pequeña niña de aproximadamente unos 10 años de edad caminaba de la mano con un albino de unos 20, La Niña tenía el cabello rosado y los ojos marrones y saltaba de un lado a otro.

¡Mira Hari, Mira! - dijo pegándose al cristal.

No uses mi nombre. - exigió el hombre a La Niña malcriada, nunca escuchaba y siempre saltaba de aquí para allá.

¡Hari mira, míralo! - repitió ignorando la petición del mayor. El albino se acercó y buscaba lo que la chica le señalaba.

Es bonita ¿es lo que le quieres regalar a tu hermanita?

¡Si, si! ¡Eso quiero Hari!

¿Me dejas de llamar Hari? - la chiquilla negó con la cabeza mientras sonreía.

Entraron a la tienda y compraron la muñeca que La Niña había escogido, salió saltando de aquella tienda mientras abrazaba el paquete perfectamente envuelto. Cuando de pronto volvió a pegar su rostro a otro cristal.

¡Mira, Mira, mira! Hari quiero comprar eso para Kai, mira se que le va a gustar. ¡Miraloooo! -zarandeaba al albino mientras señalaba aquella caja que contenía dos cubre bocas de color negro, uno de seda y el otro de algodón.

El ya tiene muchos cubre bocas. ¿Y te digo un secreto? Solo tiene una boca.

¡Pero no tiene negros! Quiero hacerle un regalo para que cuando yo crezca nos casemos.

¿Que? - preguntó con algo de burla, hacer reír a Hari era casi imposible pero para esa niña era fácil.

¡No te rías! Yo voy a crecer y seré muy bonita.

Eres bonita - le dijo como siempre, Hari acostumbraba a hacerle cumplidos a la pequeña que ya sentía como hermana menor o quizás hija.

¡Seré más bonita! Y Kai se va a enamorar de mi, vas a ver. También nos casaremos y vamos a tener dos hijos, quizás tres... ¡tantos como el quiera!

Tienes mucha imaginación.

¡Los incrédulos no irán a la boda!

El leve empujón despertó al albino de su junte con el pasado.

— ¿Que te tiene tan risueño? - murmuró la chica entrado una bolsa de maíz para palomitas y dejando las de microondas en su lugar ya que Chisaki no era amante a la comida con conservantes.

— No vas a querer saberlo.

— Dimeeeeeee - Hari volvió a reír, ella nunca iba a cambiar.

— La vez que dijiste que te casarías con Kai. - al mencionar esas palabras la sonrisa de Sorano se borro totalmente, Hari tomó una foto del momento. - ¿cuantos hijos tendrán? Espero que me inviten a la boda.

— ¡No me casare con ese idiota!

Hari siguió atosigando a la de cabello rosado hasta que terminaron las compras y saliendo se encontraron con un par de compañeros de la chica.

— ¡Fairy! - gritó Nejire acercándose a la chica.

— Hola - Mirio se acercó a darle un abrazo a la pequeña chica el cual correspondió bajo la atenta mirada de Hari.

— ¡Hola amigo de Sora-Chan - Nejire se acercó a Hari pero Sorano la movió con su brazo, de ellos ninguno reconocería a Hari si no hablaba.

— ¡Es un primo de America! Es mudo, no le hables de cerca que se ofende.

Hablaron unos cortos minutos y después se despidieron, Hari siguió en silencio mirando a la de pelo rosado que trataba de ignorar la mirada que le taladraba la nuca hasta que la chica preguntó.

— Nada, miraba al rubio que dejamos sin Kosei.

— Son unos idiotas.

— Kai se molestará cuando se entere de que salen. - Sorano paró en seco al recordar como el día de su primera cita con Mirio el castaño entró a su habitación.

— No salimos. Solo somos compañeros de escuela.

-.-.-.-.-.-.-.-

Chisaki veía de reojo a Sorano que estaba a su lado, trataba de concentrarse en el camino frente a él pero, la risilla ocasional de la chica lo sacaba de su mente. Miraba que se mandaba mensajes con alguien y seguro que era el torpe héroe lemillion que siempre la invitaba a lugares. Vio como la chica se mordió el labio para contener la carcajada y esa fue la gota que rebasó el vaso. Estiró la mano y le arrebató el teléfono guardándolo en su bolsillo.

— ¿Cual es tu problema? - se cruzó de brazos luego de remover su cubre bocas, le gustaba sentir la brisa de la noche.

— Tus risas me distraen.

— Te distrae que esté bien.

El castaño no respondió, no iba a discutir más con ella y menos mientras conducía. Por lo menos tenía claro que Sorano no lo odiaba ya que ella en las madrugadas le pedía a él que la llevara a su casa aún cuando podía pedírselo a Kurono, pero claro que el castaño también podía negarse y no lo hacía.

Llegó al apartamento de la chica y ella aún no bajaba, pero tampoco decía nada y el chico recordó que ella esperaba por el teléfono que no dejaba de vibrar en su bolsillo. Se lo extendió y en el momento en que ella lo tomó el de ojos dorados se acercó a besarla aún con la tela cubriendo los labios del chico. Sus mejillas se pusieron rosadas y se mordió el labio indicando que estaba nerviosa.

— Deja de robarme besos - le exigió con el sueño fruncido.

— Deja de corresponderme.

La chica salió del auto y se adentró al edificio, Chisaki se quedó observando a su piso hasta que la luz parpadeó dos veces, esa era la señal de que ella había llegado.

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora