11- Las flechas tenian veneno

2.4K 319 87
                                    

- ¡Basta! - gritó Nejire cuando empezó a ver sus pesadillas frente a ella. De igual forma aquello seguía pasando, la de cabello celeste empezó a llorar causando la emoción de Sorano.

Tamaki y Mirio yacían en el suelo en un charco de sangre que bien podía ser del azabache o del rubio, incluso de los dos. Sorano vio a la de cabello celestes llorar y rogar porque todo aquello se detuviera, mientras sus amigos estaban ahí muriendo desangrados ella vivía una de sus peores pesadillas gracias al Kosei de Sorano. ¿Quien moriría primero? ¿La sangre dejaría de correr o el corazón se detendría? Sorano definitivamente quería descubrir eso.

Nejire se desplomó y con el golpe seco de su cabeza con el suelo.

Sorano despertó

Su respiración era inestable y sus ojos ardían en lágrimas, se puso de pie en posición de alerta y después perdió el equilibrio. Se quedó en el suelo.

¿Por qué había tenido ese sueño? Ella amaba a sus amigos y no había fuerza sobre la tierra que lo hiciera herirlos, ella ya no era una mala persona. Iba a ser héroe en unos meses más.

Durante días aquel sueño se repetía en su cabeza una y otra vez, no podía entender como es que se soñó tal cosa. Sostenía la taza con chocolate caliente quemándose las manos, produciendo dolor porque ella merecía aquel dolor.

Mirio la miraba con su sonrisa de siempre, otra de sus citas y gracias a aquel sueño extraño ella no era capaz de mirarlo a los ojos, esos hermosos ojos que le producían calma.

- Gracias por acompañarme. - habló el rubio.

- No tienes que agradecer. - respondió ella con una sonrisa, la compañía de Mirio le agradaba bastante.

Ambos terminaron su chocolate y caminaron a la casa de la chica, se despidieron en la puerta como siempre pero esta vez pasó algo que sorprendió a la de ojos marrones, Mirio la estaba besando y ella correspondía al dulce contacto de labios, era tan diferente a los besos de Chisaki.

Se despidieron sonrojados y Sorano ahora tenía algo más bonito que ocupaba su cabeza.

Sorano moría de cansancio, eran las tres de la madrugada y estaba esperando a los Yakuza que llegarían heridos, porque eso pasaría ya que se encontraban recuperando uno de los territorios.

Justo cuando ella empezaba a dormirse en la silla, la puerta la despertó y procedió a curar a todos los heridos, algunos quedaban inconscientes y otros gritaban todo el rato cosa que empezaba a molestar a la chica.

Tocó la puerta de la habitación de Chisaki y dio el reporte de los heridos, curados y los que necesitaban seguimiento en sus heridas.

- De acuerdo, puedes irte.

- ¿Por qué aún no curas esas heridas? - cuestionó viendo como tenía dos coartadas en el rostro y algunas en su brazo.

- No puedo, las flechas tenían veneno.

Sorano se acercó al castaño y pasó sus dedos por aquellas cortadas, cerrando así las heridas, pudo ver que a Chisaki le dolió cuando apretó los ojos.

- Listo. Quizás vomites el veneno en unos días.

No dijo nada y ella se puso de pie para irse a su casa pero el chico la sostuvo, ella miró aquellos ojos dorados que tanto le gustaban, Kai la miraba fijamente y no había necesidad de palabras. La de cabello rosado lo abrazó y fue correspondida.

Kai tomó su rostro y le dio un beso corto en los labios, ella debía irse de ahí o terminaría acostándose con el de nuevo y eso no estaba bien, los héroes no se acuestan con los villanos, en especial con villanos que casi matan a todos sus compañeros.

- ¿Cuando dejarás de jugar a La Niña buena? - preguntó el quitando un mechón de cabello del rostro de la chica que estaba en sus piernas.

- Esto no es un juego Kai. Entré a U.A. con un propósito muy claro y estoy a punto de cumplirlo, me convertiré en héroe, estaré del lado de la Luz.

- El pasado no se borra. ¿Que harás con tus ganas de sangre? ¿Que harás con tu rabia acumulada? ¿Planeas detener la pesadilla de alguien a la mitad? - Ella apretó los labios y se quedó en silencio, quería bajar la mirada pero eso sería mostrar debilidad. - Solo ignoraras lo mucho que te gusta la muerte y fingirás que no te gusta ver a la gente rogándote por detener su sufrimiento.

- Ya no soy esa persona, soy buena persona. ¡Seré un héroe!

- Mientras mas te acercas a la luz, más grande se hace tu sombra.

Sorano se puso de pie y se quedó de espaldas a Chisaki mientras tenía la mano en el pomo de la puerta.

- Mi sombra no me va a controlar.

- No puedes huir siempre al destino.

Susurró en su oído, ella tembló por la cercanía y cuando sintió las fuertes manos de Chisaki viajar por su cadera dio un pequeño salto. Se giró a confrontarlo pero no pudo gracias a que el atacó sus labios, sus lenguas bailaban entre sí y las defensas de Sorano cayeron totalmente Justo cuando levantó los brazos para abrazarlo.

Había caído ante el más de una vez, sabía que le pertenecía en cuerpo y alma a Chisaki

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap
TWICH: Flynotemusicrd

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora