Habían recuperado uno de los territorios que otros villanos tomaron en el tiempo que volvían a juntarse y recuperarse. Cerveza y vino tomaban para celebrar, Sorano adoraba el vino y pocas veces tenía tiempo de tomarlo, pero esta vez tomaba con confianza y no le importaba emborracharse pues ese fin de semana era libre de sus labores de héroe.
Al empezar a beber pensamientos la atacaron, ¿una heroina celebrando a los Yakuza? Eso era antinatural, le quitarían la licencia y nunca le permitirían hacer su debut como heroina luego de la graduación... incluso le prohibirían graduarse.
Ella nunca traicionaría a los héroes, jamás cometería algo como eso... ¡No intervendría en las misiones de los héroes nunca!
¿Y si eso ponía en riesgo a los Yakuza? No quería eso tampoco, eran como una rara y disfuncional familia. Familia que aunque ella nunca dijera en voz alta también pertenecía a ella. Miró a todos con sus cerveza excepto a Hari que tenia vino al igual que ella y Chisaki. Sonrió al imaginar que siempre se lleven así y no se maten entre sí como cuando hacen un plan o dividen ganancias.
— ¿Donde está Kai? - le susurró a Kurono que señaló a la habitación del chico a la cual ella caminó y abrió sin tocar encontrando a quien buscaba y sin su cubre bocas.
Chisaki dio un último sorbo a su copa y se la pasó a Sorano para que la llenara ya que ella traía consigo la botella.
— ¿Por qué no vienes? - se sentó a su lado. Aquellos ojos dorados la miraron pero el dueño no respondió. - debes estar ahí, eres el papi de los Yakuza... ¡y Hari la mami!
La chica carcajeó ante el pensamiento de que ambos mencionados fueran pareja.
— Ya bebiste mucho. - Kai le arrebató la copa que ella trató de recuperar.
— No... aún camino derecha. ¡Solo estoy feliz!
Kai dio media sonrisa al verla así de juguetona y forcejeando con el por recuperar su copa. De un movimiento se tomó todo el contenido y ella abrió la boca fingiendo indignación. Se dieron cuenta de la posición en la que estaban. Sorano a horcajadas encima del castaño, la vergüenza y el alcohol le impedían moverse.
Sorano vio los labios de Chisaki teñidos levemente de rojo Gracias al vino, podía besarlo y luego culpar al alcohol ¿Verdad? De esa forma lo besaba y Kai jamás podría hacharle en cara que ella quizo besarlo. ¡El jamás haría eso! Kai es un caballero a pesar de ser un asesino desequilibrado.
La chica después de debatir mentalmente aquello, hizo lo que nunca haría totalmente sobria. ¡Lo beso! La sorpresa no dejó a Chisaki reaccionar los primeros segundos pero luego lo hizo enérgicamente. Ambas lenguas luchaban por el control y solo una ganaría, aquel rose de labios con sabor al vino favorito de ambos los volvía locos. Las manos del chico acariciaban la espalda de Sorano y ella había empezado a frotarse contra Chisaki.
Sorano sin alejarse del beso había comenzado a desvestir a Chisaki, el chico no se quedaba atrás y ya había quitado la ropa de la parte superior de la chica teniendo un mejor tacto de toda su piel.
— ¿No te odiarás en la mañana? - preguntó el castaño cambiando las posiciones, ahora Sorano estaba acostada y Chisaki junto a ella haciendo círculos con su dedo al rededor de su ombligo.
— Lo haré, pero valdrá la pena. - susurró volviendo a unir sus labios. Entre besos y suspiros lograron quedarse en ropa interior. Chisaki seguía repartiendo besos por el rostro de la chica.
Sorano simplemente quería tener cerca a Chisaki, tanto como pudiera. Los besos del castaño bajaron hasta el cuello de la chica arrebatándole suspiros mientras ella acariciaba su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADA
Fanfiction"Mientras mas te acercas a la luz... más grande se hace tu sombra." No puedes escapar de lo que eres, todos tienen el destino escrito en el cuerpo y no importa que tanto le huyas, SIEMPRE vas a volver al mismo camino. Porque el destino tiene un jueg...