4-Feary

4K 472 185
                                    

- ¡Sora-Chan! Mira que geniales son los de primer año- repitió Nejire tocando insistentemente el hombro de la chica de pelo rosado.

- Lo veo Nejire, lo veo...

La de pelo celeste se sonrojó y siguió con su vista fija en aquellos estudiantes de primer año que entrenaban, Mirio, Tamaki, Nejire y Sorano se saltaban clases de vez en cuando para ver a los chicos entrenar y a veces participar en eso, claro que Sorano no podía usar su particularidad

- ¿Sabes? - dijo Mirio en voz baja llamando la atención de la de pelo rosa - te ves hermosa sin esa máscara.

Sorano se sonrojó completamente y tocó el cubre bocas de color gris que solía llevar en la escuela para que combinara con el uniforme.

- G-Gracias - susurró y se corrió un lugar quedando al lado de Tamaki.

Puso su frente contra la pared de la misma forma en que se encontraba el tímido chico de cabello oscuro.

- ¿Estás confundida? - dijo mientras la miraba de reojo, Sorano Mordió su labio y negó con la cabeza. - Estás confundida. - esta vez afirmó.

- ¿Por qué crees eso? - susurró.

- Cuando te confundes te pones nerviosa y actúas como yo. Cuando te emocionas hablas más que Nejire y cuando estás en una pelea te vuelves un sol como Mirio.

- Ya entendí...

- Lo que sea que te confunda... se que lo solucionarás, siempre lo haces Fairy.

- Gracias Tamaki.

-.-.-.-.-.-.-

Kendō Rappa y Sorano estaban frente a frente en posición de pelea, la lanza estaba ansiosa por  arremeter con la pequeña chica de cabello rosado. El gigantesco personaje  lanzó el primer golpe el cual acertó. Sorano presionó con su mano el lugar para que el dolor disminuyera.

Era golpeada por el gran hombre, claro que no golpeaba con toda su fuerza y sin sus guantes, Sorano se frustraba entrenando con el pues ella no era una chica de fuerza, ninguno de sus Kosei era de fuerza y se valía sólo de su agilidad para esquivar golpes con el.

Se enredó en los pies de Rappa y de alguna forma logró hacerlo caer.

- ¿Estás consiente que esto no cuenta? - dijo el hombre teniéndola encima suyo.

- No puedo en una batalla solo de fuerza.

Con una mano la movió como si fuese una muñeca de trapo. Sorano sonrió e hizo una reverencia. Le gustaba entrenar con aquel sujeto que tenía cierto grado de honor y respeto por sus oponentes y aunque ella nunca le había ganado. La acompañó a buscar un botiquín.

Alcohol y vendas más tarde ya estaba prácticamente curada, al día siguiente ya no tendría ni marcas gracias a su particularidad de curación que en su cuerpo podía funcionar sola.

Ella estaba con Rappa en la casa sola, así que decidió hacer la cena para cuando los demás llegaran, era la única chica en aquella casa y a excepción de Hari ninguno cocinaba.

Sirvió lo de todos y empezó a comer pensando en cómo tenían a la pequeña Eri y se le estrujó el corazón al imaginar a Chisaki utilizando su particularidad en la pequeña niña que ya había recuperado su luz... ¿ahora que, Chisaki iba a quitarle la suya?

Horas después de que habían llegado de aquella misión en la que todos los que asistieron salieron heridos, Sorano curó a cada uno de ellos.

- ¿Que piensas? - preguntó Hari al ver a la chica con la vista perdida.

Destino Entrelazado - Chisaki Kai (BNHA) COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora