Capitulo 8

31.2K 2.2K 72
                                    

-¡Oh! Por cierto necesito otro celular, Kory rompió el mio -Dije viendo a mis papás.

*<¡Oye, yo no lo rompí!>* -Exclamó Kory ofendida.

<Claro que si, lo tenia cuando me transforme en loba, así que en teoría, tu lo rompiste>

*<Oh, pues si lo pones así, entonces si fui yo>*

-¿Quien es Kory? -Preguntaron a unísono confundidos mis papás.

-Su loba -Dijo mi hermano divertido.

-Si ¿Y tú como lo sabes? -Pregunte volteando a verlo.

-Mi lobo me dijo, que el y la tuya son hermanos -Dijo encogiendose en hombros.

No juegues! -Exclame abriendo los ojos sorprendida.

<¿El lobo de mi hermano, es tu hermano?>

*<Si, olvide decirtelo>* -Dijo riendo nerviosa.

-¿Como es posible algo asi? -Pregunte a mis papás.

-Bueno, muy rara es la vez que los familiares, tengan lobos con parentezco familiar -Dijo mi papá pensativo.

-Aunque con ustedes nunca se sabe, y todo es posible -Dijo mi mamá sonriendo abrazando a mi papá.

-Bueno mejor vayamos rápido, si no llegaremos tarde -Dijo mi hermano viendo su reloj.

-¿A donde? -Pregunte confundida.

-Presentaremos a tu loba ante la manada -Dijo mi papá tomando la mano de mi mamá, para empezar a caminar a la salida.

-¿Cuando se organizo eso, si se acaban de enterar? -Pregunte confundida. Caminado tras ellos con mi hermano.

-Mientras hablábamos, le informe a la manada que se reuniera en el claro de las transformaciones  -Dijo mi papá saliendo de la mansión. Dejandome sorprendida a mi y a mi mamá, volte a ver a mi hermano buscando una explicación.

-Supongo que es la ventaja de ser Alpha y tener una conexión abierta con toda la manada a mismo tiempo -Dijo pensativo.

-Eso es nuevo -Dije sorprendida -¿Cuando aprendiste eso? -Dije con curiosidad levantando una ceja.

-Pues veras querida hermana -Dijo pasando un brazo por mis hombros -Hace como 10 minutos -Dijo soltando una carcajada al igual que mi papá.

A lo largo del camino al claro, fuimos hablando animadamente y cada que nos encontrábamos a alguien de la manada hacían una reverencia, en forma de respeto al Alpha y su familia y se nos unían a caminar con nosotros, hasta que llegamos al claro, donde se encontraban los miembros de la manada esperandonos, los que venían con nosotros tomaron su lugar junto a los demás, mi familia y yo avanzamos hasta el centro del claro quedando atrás de mi papá, que dio unos pasos para estar adelante de nosotros.

-¡Miembros de la manada BlackMoon! Hoy los he reunido a todos aquí, para presentar formalmente la transformación de mi hija Emma -Hizo una señal para que me acercara a un lado de él -¡Como una loba! -Exclamó con orgullo, haciendo que toda la manada empezara a aplaudir y murmurar -Cuando quieras pequeña -Dijo mi papá volteando a verme para unirse a mi mamá y mi hermano atrás, dejandome a mi en medio de todos.

Vi al frente encontrandome con la mirada curiosa de los mayores, los jóvenes ya transformados que ya me conocían por algunas misiones y patrullajes que hacíamos juntos, me veían emocionados y los que aun no se trasformaban ni me conocían, mas que como la hija del Alpha me veían confundidos.

<Kory, ¿Estas lista?>

*<Si, vamos a mostrarles nuestra belleza>* -Dijo como diva.

<Vaya, loba vanidosa me tocó> -Dije rodando los ojos.

*<Gracias>*

<No era un cumplido Kory>

Me concentre y deje mi mente en blanco, solo imaginandome a Kory, escuche murmullos que se detuvieron derepente, abrí mis ojos encontrandome con sus rostros sorprendidos de todos, que tenían la boca abierta, volte para ver a mi familia que me veían llenos de orgullo.

(Narrador Externo)

La manada BlackMoon salieron de su asombro, empezando a aplaudir y a gritar emocionados por la transformación de la hija del Alpha, muchos creían que ella seria como su madre, solo vampiro, jamás se esperaron que llegara a transformarse y mucho menos en una loba blanca tan hermosa.

Hace cientos de años, que no se veía a una loba blanca. Algunos de ellos se mostraban indiferentes al hecho de que Emma se convirtiera en Alpha, al igual que los que aun no se tranformaban, aunque ellos no sabían nada referente a los problemas y ataques que sufría la manada, ni lo que Emma hacia para protegerlos. Solo aquellos que se transformaban y empezaban a proteger a la manada, la conocían y la respetaban pero por petición de ella, lo mantenían en secreto y se mantenían alejados y como espectadores, ante los insultos y humillaciones que Emma sufria.

Ante los ojos de los demás, Emma era la no deseada de la manada BlackMoon, aunque en realidad era todo lo contrario.

-Hija, eres hermosa -Hablo con orgullo su padre acercándose a la loba blanca -Bienvenida mi pequeña Alpha -Dijo juntando sus frentes, uniendola al link que la enlazaba con toda la manada.

Sebastián dio un salto y se transformo, en un enorme lobo gris claro con ojos grises oscuros casi negros y se posicióno al lado de la loba de Emma.

-¡MANADA!, ¡LES PRESENTO A SUS FUTUROS ALPHAS! -Exclamó fuerte y claro.

La manada hizo reverencia ante los proximos Alphas, mostrando su respeto, después de un momento de silencio se escucharon los aplausos y gritos de gozo y emoción por la felicidad de la familia del Alpha, Sebastián y Emma se unieron a ellos aullandole a la diosa luna, dando gracias por este momento de alegría entre la manada. Hasta que fue cortado por la voz del Alpha.

-Este es un momento de alegría, pero también de despedida -Dijo el Alpha llamando la atención de todos -Mis hijos partirán de la manada -Dejando sorprendidos a todos -Por una corta temporada -Dijo con una pequeña sonrisa triste, viendo a sus hijos ya transformados con ropa -Estaremos un tiempo sin dos de nuestros mejores guerreros, pero prevaleseremos ¡COMO LA GRAN MANADA QUE SOMOS, HASTA SU REGRESO! -Exclamó con orgullo ante su manada, aunque en el fondo sentía tristeza por la partida de sus hijos.

La manada aplaudía en afirmación a las palabras de su Alpha, una vez terminada la presentación se fueron retirando a sus labores diarias, no sin antes despedirse y desearles suerte en su viaje.

_____________________________________

10 votos y público el capitulo 9.

¡Hasta la proxima!

🖤🐼Marivy🐼🖤





De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora