(Narra Sheilly)
¡Es un imbécil!, No puedo querer que se expresara de esa manera Emma, simplemente no lo pude soportar, no se de donde salio ese valor para golpearlo pero......¡No me arrepiento! Y lo volvería hacer con cualquiera, no permitire que vuelvan a hablar así de mi mejor amiga.
Salí furiosa de la mansión azotando la puerta, mi Nana me dará una buena reprimienda por mis modales, pero de eso ya preocupare después, me transforme y empece a correr por el bosque, después de haberme calmado un poco, trote en mi forma de loba hasta mi casa, pero me detuve a unos metros de distancia frente a ella y me heche contra un árbol alejado, cerré mis ojos para poder pensar.
No me moleste en abrir los ojos al reconocer el olor de la persona que se estaba acercando a mi.
-Hola linda -Dijo mi madre incandose a un lado de mí para acariciar mi cabeza.
Esto es extraño nunca sea comportado cariñosa conmigo, o como si le importara desde que era pequeña.
<No me pienso disculpar......si eso es lo que quieres, el idiota de mi hermano se lo merecía> -Dije soltando un bufido molesta.
-Y no lo discuto hija, tu hermano en verdad se comporto como un idiota -Wow eso si no me lo esperaba -La mate de tu hermano era tu amiga ¿No es así? -Solo asenti a su pregunta.
Ella siguió acariciando mi cabeza con cariño, se sentía bien.
-Eres hermosa hija mía, tu loba es parecida a la de tu madre -La voz de mi padre hizo que abriera mis ojos para verlo, no lo sentí llegar -Y muy fuerte por lo que puedo ver -Dijo haciendo lo mismo que mi madre para quedar a mi altura.
Lo mire si entender, ¿A que se referia?, Y porque me estaban viendo de esa forma, como si estuvieran orgullosos de mi.
<¿A que te refieres?> -Le pregunte parandome del suelo.
-No te has dado cuenta que tus ojos cambiaron de color -Dijo también poniéndose de pie y ayudando a mi madre a hacerlo.
<Es normal que mis ojos cambien de color al transformarme, ¿No?> -Dije confundida.
-Así es, pero a lo que me refiero es que tienes los ojos rojos, estas en modo Alpha real -Dijo viendome directamente.
<Pe....pero se supone que eso pasa, cuando se unen en un solo cuerpo y una sola conciencia, humano y lobo.....Hasta donde yo se, solo tu y mi hermano Alex pueden hacer eso, porque son los mas fuertes>
-De hecho todos los de nuestra familia de sangre real y pura pueden hacerlo -Estoy en shock, lo juro......¡No puede ser cierto! -Dime que sentiste cuando golpeaste a tu hermano, que por cierto, buen derechazo -Dijo soltando una pequeña risa. Jamás lo habia visto sonreir así.
<Pues no lo se, simplemente cuando dijo eso de Emma, me cego la furia y no pude controlarme> -Dije viendo a la nada.
-¿Tú quieres mucho a tu amiga Emma, cierto? -Dijo mi madre llamando mi atención.
Volte a verla mientras recordaba todas las cosas que he vivido con Emma.
<Es mas que eso, Emma es como una hermana para mi, ella se convirtió en mi amiga, no por ser la princesa, hija del gran Alpha Rey -Rodé los ojos inconscientemente -Si no por ser yo misma, en mis momentos de tristeza ha estado para apoyarme y ayudarme cuando nadie mas lo estaba, como el día de mi transformación, fue la única que estuvo conmigo como siempre, a pesar de todo el dolor que carga en su corazón, no se ha dejado caer por nada y cada vez que yo caigo y estoy apunto de darme por vencida, ella me ayuda a levantarme> -Termine de decir con un sollozo dejando salir lo que en verdad siento, mis ojos se llenaron de lagrimas.
Mis padres me veían con tristeza y culpa.
-Lo sentimos tanto Sheilly -Dijo mi madre con los ojos cristalizados -Nunca fue nuestra intención alejarnos tanto de ti, o tu hermano.
-Nuestra unica intención -Hablo esta vez mi padre -Fue mantenerlos a salvo, la familia real siempre a estado en peligro, hemos viajado por las manadas de todo el mundo con el fin de apaciguar rebeliones contra nuestra familia, provocadas por rogues, que están en contra de nuestras leyes.
Así que no viajaban por gusto, solo era por el bien de nuestra familia.
<Emma tenia razon> -Baje la cabeza para ver el suelo -<Ella una vez me dijo, "Todo líder tiene sacrificios que hacer, algún día entenderas a tus padres", en ese momento no entendí a lo que se refería, pero ahora lo entiendo y lo siento>.
-No tienes porque disculparte, cariño -Dijo mi madre al momento que sentí dos pares de brazos al rededor de mi cuello.
-Tú, perdonamos a nosotros -Dijo mi padre separándose del abrazo -Regresemos a casa y veamos una película juntos, ¿Que les parece? -Mi madre y yo asentimos emocionadas.
-Toma, creo que la necesitarás -Dijo mi madre estendiendome un cambio de ropa, mientras que mi padre se daba la vuelta para darme privacidad -Creo que ya se que haremos juntas, te enseñare como transformarte sin romper tu ropa -Me dijo en cuanto termine de cambiarme.
-Seria bueno entretenerme con algo y así no extrañar tanto a Emma -Dije mientras nos dirigimos a la mansión.
-Pero podrás seguir viendola en la escuela, o ir a su casa -Yo sólo negué. Mis padres me vieron confundidos.
-Aunque tu hermano la haya rechazado no le impide que siga siendo tu amiga -Dijo mi padre con el ceño fruncido.
-No, no me refería eso -Dije mientras negaba -A lo que me refería, es que ella.......se fue, de su manada -Dije con tristeza.
-Lo siento mucho, cariño -Dijo mi madre abrazandome.
-No pasa nada, ella volvera......me lo prometio, así como yo le prometí algo -Mi padres me vieron intrigados esperando a que les dijera -Es algo entre ella y yo -Dije empezando a caminar dejandolos atrás.
Ahora solo falta mi hermano Alex para que mi familia este completa nuevamente.
____________________________________
Capitulo narrado por Sheilly ¿Que les pareció?
En el próximo capitulo sera el primer salto de tiempo.
¡Hasta la próxima!
🖤🐼Marivy🐼🖤
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
WerewolfEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...