(Narra Emma)
¡Maldito perro pulgoso!, como se atreve a dejarme aquí encerrada y para acabarla sin contestarme lo que le pregunte, estoy encerrada e incomunicada sin poder saber como esta mi familia. No puedo usar el link de la manada, ni el de mi loba que sigue desaparecida.
*<Emma>*-Hablando de la reina de roma.
<¿Donde rayos estuviste, Kory?>-Pregunte molesta.
*<Lo siento, es que me asuste y no supe que hacer>*-Dijo avergonzada.
<Descuida, pero dime ¿Porque Alexander dice que soy su luna, si nuestro mate era Daniel?>
*<No lo se, esto es confuso, pero siento a Max como mi mate, Emma>*
<¿Max?¿Quien es Max>-Le pregunte confundida.
*<Así se llama el lobo de Alexander, es muy lindo conmigo y muy guapo...>*-Dijo con aire de enamorada pero la interrumpi.
<Espera, parale a tu carro Kory, eso quiere decir que estuviste hablando con el lobo del extraño, en vez de ayudarme a salir de este lugar>-Le reclame.
*<Puede ser>*-Río nerviosa.
-Emms -Me llamo una voz familiar entrando a la habitación.
¿Que no tenia seguro la puerta?.
<Esto no se quedara asi, Kory>-Le advertí antes de cerrar el link.
-Shei -Dije al verla entrar.
Trate de pararme de la cama, pero cuando mis pies tocaron el suelo caí de rodillas sin fuerzas.
-Emms, ¿Estas bien? -Me pregunto preocupada llegando a mi lado, ayudándome a pararme.
-No, me siento sin fuerzas -Me senté otra vez en la cama con ayuda de Sheilly.
-Acaso tu y mi hermano -Dijo picaramente subiendo y bajando las cejas.
Como es que tengo una amiga tan pervertida.
-Claro que no, tonta -Rodé los ojos -Quizás es porque no me he alimentado de sangre, ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente? -Pregunte recargandome en la cabecera.
-Ah, eso se puede arreglar, ahora vuelto -Dijo al salir corriendo de la habitación ignorando mi pregunta.
No pasaron ni 5 minutos cuando regreso.
-Y respondiendo a tu pregunta -Dijo al entrar -Llevas dos días inconsciente, el doctor dijo que era normal ya que la herida fue bastante profunda y mas al ser provocada por una daga de plata, tuviste bastante suerte que tu cuerpo al ser mitad vampiro sea mas resistente a la plata -Cerro la puerta y camino hacia la cama -Y le pedí a uno de los empleados que fuera al hospital de la manada, por una bolsa de sangre -Dijo sentándose a mi lado -Ahora si me puedes explicar, ¿Como es que mi hermano Alex es tu mate? -Me pregunto viéndome con un sus ojos brillando de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
Manusia SerigalaEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...