Capitulo 19

31.3K 1.9K 289
                                    

(Narra Emma)

Sentí mis párpados pesados, al tratar de abrir mis ojos, lo intente una vez mas abriendolos lentamente, acostumbrandome a la luz que entraba por el balcón. Frunci el ceño confundida, al ver el ventanal del balcón mas amplio.

Mi habitación no tenia un ventanal tan grande, ¿O si?.

Veo mejor mi alrededor sin levantarme, pero lo hago de golpe, al notar que esta no es mi habitación.

¡Carajo, mala idea!, todo me empezó a dar vueltas.

Me volví a acostar hecha bolita, en esa desconocida pero comoda cama, sentí una punzada en mi vientre, fue cuando recordé el ataque a la manada, el lobo de mis sueños, mi hermano Sebastian herido y luego el vampiro que me ataco.

¿Que paso?, ¿Donde diablos estoy?.

Otra vez me volví a sentar, pero esta vez con mas calma y cuidado, vi la habitación de un lado a otro confundida, era una habitación mucho mas grande y elegante que la mía, tenia una armoniosa combinación de colores claros y oscuros, tenia unos estantes con muchos libros, muebles de caoba, una gran televisión de plasma, frente a la cama que por cierto, es enorme y muy suave, bien podrían caber cinco personas en ella.

-Mi luna -Me sobresalte al escuchar una ronca voz.

Busque al dueño con la mirada y me encontre con el que dice ser mi mate, levantándose del sofá donde estaba acostado.

¿Como diablos no lo vi antes?

-Me alegra tanto que ya hayas despertado, mi luna -Dijo acercándose a la cama con la mirada llena de alivio.

-¿Quien eres tú?, ¿Como llegue aquí?, mejor dicho, ¿Donde diablos es aquí? -Pregunte a la defensiva poniendo una almohada frente a mi.

Si claro, como si una maldita almohada me fuera a defender, de ese sexy extraño que dice ser mi mate.

-Mi nombre es Alexander White, mi luna -Respondió deteniendose a los pies de la cama sin apartar la vista de mi -Cuando te hirieron -Su mirada se oscurecion -Te desmayaste y te traje a mi manada -Dijo serenando un poco la mirada.

Pero yo frunci el ceño, ¿Porque aquí y no a mi manada?, bueno prácticamente ya estábamos ahí.

-¿Porque? -Pregunte confundida -Un momento ¿Mi manada?, ¿Y mi hermano?, ¿Donde esta?, ¿Como esta? -Pregunte alterada habentando la almohada a quien sabe donde, tratando de levantarme.

-Tranquila mi luna -Se acerco rápidamente a mi -Son demasiadas preguntas, no te alteres tranquila -Tomo mis hombros para que me sentara en la orilla de la cama.

-¡Que tranquila, ni que nada! -Exclame molesta sacando bruscamente sus manos de mis hombros -¡Y no me llamo luna!, ¡Me llamó Emma!, ¡Y no soy tuya! -Me pare de la cama y él se alejo un poco de mi y me vio dolido.

No se porque, pero al verlo así, sentí una punzada en mi pecho, pero lo ignore en estos momentos lo único que quiero, es salir de aquí y saber como se encuentra mi manada, pero sobre todo mi hermano y mi mamá.

-Mira te agradezco lo que hiciste por mi, pero tengo que irme -Dije caminando hacia la puerta que creo que es la de la salida.

-No puedes irte -Dijo parado atrás de mi, impidiendo que abra la puerta con su mano sobre mi cabeza.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora