(Narrador Externo)
Después de llevar a una inconsciente Emma a su habitación para que descansara. Él Rey Alpha no dejaba de culparse por la forma en la que le había hablado a su luna, estaba tan preocupado y enojado porque la hayan lastimado y no pudo hacer nada para evitarlo, que no midió su temperamento al contestarle, lastimandola él también y de peor manera, a pesar de no haberla marcada aun, podía sentir lo que ella sentía y sabia que sus palabras la habían herido.
-Cuando despierte podrás disculparte con ella -Le dijo el padre de Emma adivinando lo que estaba pensando tan ido de si mismo, mientras veía las escaleras.
-Soy un estúpido, siempre fui de los que piensan antes de hablar, pero desde que la encontré es todo lo contrario -Dijo pasando una mano por su cabello frustrado.
El padre de Emma soltó una carcajada al escucharlo.
Alexander volteo a verlo indignado. Acaso su suegro de estaba burlando de su desgracia pensó.
-No me malinterpretes muchacho -Dijo al verlo -Ese es un efecto normal que nos causan nuestras compañeras, los pensamientos racionales con ellas a nuestro lado se esfuman -Le ofreció un vaso de whisky sentándose frente a él -Cuando encontré a la madre de Emma me pasaba lo mismo que a ti, lo bueno es que contigo solo se molestan y te ignoran -Alexander lo vio confundió acaso eso era bueno pensó -Conmigo se molestaba y me golpeaba para que me alejara de ella, dejame decirte que esa hembra si que sabia golpear fuerte y aun lo hace -Dijo acariciando su mandíbula como si recordara el dolor -Si no fuera un hombre lobo con genes de rápida curación, yo ya no estaría aquí para contarla -Dijo para ambos soltar una carcajada.
Pero eso no sonaba a una queja, porque para ambos hombres el fuerte carácter de esas mujeres era lo que mas les gustaba y atraía de ellas.
-¡Señor Diego! -Escucharon el grito desesperado de Carmen la mujer de confianza del Alpha.
Rápidamente se pusieron de pie y corrieron escaleras arriba hacia la habitación de Emma, de donde provenía el grito. Afuera de la habitación en el pasillo estaba la mujer viendo con preocupación hacia adentro.
-Carmen, ¿Que es lo que ocurre? -Pregunto el padre de Emma al ver a la mujer hecha un manojo de nervios.
-La niña Emma no esta y la señora esta inconsciente en el suelo -Dijo para volver a entrar con ambos hombres preocupados atrás de ella.
El padre de Emma corrió hasta donde estaba su esposa tirada, ordenando que llamaran al doctor de la manada y que llamaran a los guardias, mientras que el Rey Alpha recorrió toda la habitación buscando a su luna sin encontrar ningún rastro de ella. Alexander salio de la habitación como alma que lleva el diablo para buscar a su luna pensando que otra vez los vampiros trataron de secuestrarla, pero al ir bajando las escaleras la puerta principal fue abierta.
-¡Emma! -Exclamó el Rey Alpha al ver a su luna entrar. Corrió hasta ella abrazandola -Mi luna ¿Que fue lo que paso?, ¿Estas bien? -Pregunto preocupado revisandola con la mirada de pies a cabeza buscando alguna herida.
-No lo se, estaba en mi habitación con mi mamá pero después desperté en el bosque, no se que paso -Murmuró totalmente desorientada sin saber que pasaba.
No le importo saber mas y volvió a abrazar a su luna sintiendo como su alma regresaba a su cuerpo, solo le importo que su luna estuviera sana y salva entre sus brazos. Aunque era bastante extraño lo que paso, en la habitación solo estában los aromas de ella y su madre, no había rastro de quien las hubiera atacado. La tomo en brazos y subió las escaleras con ella sin recibir una sola queja de su parte, parecía estar totalmente ida.
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
WerewolfEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...