(Narrador Externo)
-Ah.. -Un leve gemido ronco se escucho en la habitación de la ex-futura Alpha de la manada BlackMoon.
El Rey Alpha se aferró aun mas a la cintura de su luna ocultando su rostro en su cuello, mientras que sentia como ella succionaba su sangre y como hundía sus dedos en su cabello, haciendo su cabeza aun lado para tener mejor acceso a su cuello. La híbrida saco sus colmillos del cuello del Rey Alpha cuando se sintió satisfecha, lamio la herida para que se cerrara y dejó un pequeño beso en esa parte al terminar.
-¿Estas bien? -Pregunto tomando el rostro del Rey Alpha entre sus manos.
Vio como tenia los ojos cerrados y respiraba entrecortado.
-Si -Le respondio abriendo los ojos encontrándose con esos hermosos ojos grises azulados que lo volvían loco.
-Es la hora del desayuno deben estar esperandonos -Dijo tratando de levantarse del regazo de Alexander pero él no aflojo su agarre.
-Se te esta olvidando algo -Emma lo vio confundida -Mi beso de buenos días -Dijo con una sonrisa burlona.
-Listo, ahora sueltame -Dijo dandome un casto beso y tratande de separarse pero solo consiguió que Alexander la acercara mas a su cuerpo.
-Eres una tramposa -Le reclamo con el ceño fruncido.
-No lo soy -Dijo sonriendo divertida -Tu dijiste un beso mas no aclaraste como lo querías, ahora sueltame -Trato de librarse del agarre pero sin exito -Ya pulgoso sueltame -Dijo provocando un gruñido de parte de Alexander.
*<Yo no estoy pulgoso, estoy limpiecito>* -Se quejo Max.
-Creí que ya habíamos superado esa etapa de llamarme perro pulgoso -Le dijo rodando los ojos.
-Claro que no, solo es para no perder la costumbre -Dijo la hibrida con una sonrisa inocente.
Soltó un gritito de la impresión, cuando el Alpha Real se puso de pie de repente con ella en brazos, provocando que enrollara sus piernas alrededor de su cadera para no caerse.
-¿Que haces? -Le pregunto al verlo caminar hacia la puerta.
-Que no dijiste que no estaban esperando para desayunar -Dijo con una sonrisa inocente.
-Aja.....pero primero sueltame -Emma fruncio el ceño al ver como Alexander abria la puerta aun con ella en brazos.
-Me dijiste que te soltara pero no aclararse donde debia soltarte -Dijo con una sonrisa maliciosa mientras seguia caminando.
-Touche -Dijo al ver que se la regreso -Pero esto es mala idea así que sueltame -Dijo tratando de safarse.
-No te muevas tanto mi luna, que nos podemos caer -Dijo empezando a bajar por las escaleras.
-Pobrecito de ti si me dejar caer Alex -Lo amenazo pasando sus brazos por su cuello para sujetarse mejor -¡Hey! -Se quejo al sentir como sujetaba sus glúteos -Cuidado donde pones las manos -Dijo dandome un manotazo en el hombro.
-Solo te agarro mejor para no dejarte caer mi luna -Dijo inocentemente al entrar al comedor.
El padre de Emma gruño dispuesto a ponerse de pie para separarlos, pero fue detenido por su mujer que observaba divertida la escena. Irene y Sebastián solo sonreían al verlos pero nadie notaba que solo eran sonrisas falsas, la unica que no pudo disimular nada su desagrado fue Karla que veía con odio a su prima por estar en el lugar que le pertenecía, según ella al lado del Rey de todos los Alphas del mundo sobrenatural puesto que solo ella debía tener.
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
Manusia SerigalaEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...