Capítulo 25

32.9K 2.1K 222
                                    

(Narra Emma)


Los padres de Alexander se despidieron y salieron a pasear por la manada dejándonos solo, a Sheilly, Alexander y a mi solos en la mansión.

-Mi luna -Me llamo Alexander -Dame tu mano -¿Para que quiere que tome su mano? -Confía en mi -Dijo al verme dudar.

Sentí una descarga electrica recorrer mi cuerpo al rozar su mano, note como Alexander también lo sintio.

-Tu padre me dijo que yo también podría ayudarte a sentirte mejor transmitiendote de mi energía -Tomo mi mano entre sus manos.

Sentí como la energía corria dentro de mi, ya no me sentía tan débil como antes. Pero ¿Porque con él funciono así de rápido y con mi hermano no?.

Supongo que es mi lazo con él como mates.

-Gracias -Le agradecí cuando me sentí mucho mejor.

-No hay de que mi luna, haria cualquier cosa para asegurar tu bienestar -Me respondió con una hermosa sonrisa -Sheilly -Llamo a su hermana quien nos veía con una sonrisa.

-Dime -Le respondio curiosa.

-Lleva a Emma a la cocina para que coma algo -Mi corazón se aceleró al escuchar mi nombre salir de sus labios.

Suena así de bien cuando los demás lo dicen. Me sonroje al ver que seguía sosteniendo mi mano.

-Claro, vamos Emms -Tomo mi mano para hablarme haciendo que Alexander me soltara.

Sheilly me presento a su nana Rosa, es una persona muy amable y cariñosa, me recordó a mi nana Carmen ni siquiera me pude despedir de ella, quizás Alexander me deje ir a verla aunque lo dudo con lo posesivos y sobreprotectores que son los lobos y a aun mas siendo un Alpha Real.

Cuando Sheilly le dijo que yo era la mate de Alexander y la nueva luna de la manada, me abrazo y se puso a llorar diciendo que le alegraba mucho que al fin estuviera aquí. Me pregunto ¿Cuantos años tendrá Alexander?, todos me dicen que me ha esperado por mucho tiempo, después le preguntare.

Nana Rosa quien me pidió que también la llamara así, nos sirvió el desayuno y se despidió de nosotros porque tenia que salir a compras algunas cosas.

Esta es mi oportunidad.

-Ahora si me dirás ¿Que pasa? -Me vio confundida -Crees que no he notado tu mirada desde que regrese -Se empezo a poner nerviosa, lo sabia algo tiene -Que estuviera casi moribunda, no significa que no notara lo que pasaba a mi alrededor, no pude ignorar como veías a mi hermano, te conozco mejor que la palma de mi mano White, así que empieza a hablar -Deje la comida a un lado y puse toda mi atención en ella.

-Bueno yo -Trago duro, ¿Tan malo es? -No se por donde empezar... -La interrumpi.

-Por el principio -Dije obvia, ella me vio mal -Bueno ya, ve directo al punto.

-Tu hermano es mi mate -Hablo rápido cerrando los ojos.

-¿Que? -Dije lo primero que pense -Pero ¿Y Irene? -Pregunte confundida.

Se supone que ella es su mate.

Soltó un gruñido al escuchar su nombre y sus ojos centellaron en naranja. Está mas que claro que no le agrada.

-A ver explícame que fue lo que paso, antes de que vaya y golpe al idiota de mi hermano -Frunci el ceño molesta, si Sheilly era su mate que hacia con esa tal Irene.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora