Capitulo 31

29.8K 1.8K 249
                                    

(Narrador Externo)

-¿Como me llamaste? -Pregunto el Rey Alpha al creer a ver escuchado mal.

Trato de separarse un poco de su luna para verla a la cara, pero ella se lo impidió y lo abrazo aun mas fuerte al sentir su rostro arder de vergüenza al darse cuenta de lo que dijo.

-Lo que escuchaste -Aflojo su abrazo para verlo a la cara en un arranque de valor -Te dije mi amor, ¿Esta mal? -Pregunto sonrojada pero con algo de temor a que le dijera que si.

-Claro que no mi luna -Negó con una sonrisa -Tu eres mía y yo soy tuyo -Le dijo acariciando con sus dedos el inicio de su cuello del lado izquierdo donde iría su marca.

Emma al escucharlo sintio su corazón acelerarse y aun mas al sentir sus caricias en su cuello que la hacia estremecer y desear mas. Con sus miradas unidas se fueron acercando aun mas, hasta que sus labios se unieron en un delicado beso que fue interrumpido por el chofer al avisarles que ya habían llegado, Emma se separo de Alexander y salio de la camioneta seguida de él, que no podia borrar la sonrisa de su rostro.

-¡Papá! -Exclamó Emma emocionada al ver a su padre salir de la mansión.

Corrió hacia su padre y se lanzo a abrazarlo. Abrazo que fue correspondido por su padre que había salido a recibir al Rey Alpha, pero no se esperaba que su hija también hubiera venido con él, pero le alegraba volver a ver a su pequeña hija.

-Alpha Diego -Saludo Alexander cuando habían roto el abrazo.

-Rey Alpha, sean bienvenido a la manada BlackMoon -Dijo haciendo una reverencia.

-Se lo agradezco, pero no es necesaria tanta formalidad -El padre de Emma levanto la mirada -Ahora somos familia -Le dijo al tomar la mano de Emma.

-¡Emma! -Exclamó la madre de Emma al ir llegando a la mansión.

-Mamá -Dijo Emma feliz soltando la mano de Alexander para ir a abrazar a su madre.

Después de saludarse entraron a la mansión encontrándose con Sebastián y Irene. Los padres de Emma la vieron confundidos ya que saludo con indiferencia a su hermano, cuando en otra ocasión hubiera saltado sobre él para saludarlo, pero lo que les parecio mas extraño fue con la sonrisa falsa con la que había saludado a la compañera de su hermano, su hija no era así y no entendían su comportamiento.

-Padre, ¿Podemos hablar en privado? -El padre de Emma la vio serio. Su hija solo usaba esa formalidad cuando estaban ante personas ajenas a su familia.

-Vamos a mi despacho -Dijo caminando seguido de su mujer.

Emma tomo la mano de Alexander quien se había mantenido callado solo observando y siguio a sus padres hasta el despacho.

-¿De que quieres hablar? -Pregunto con seriedad el padre de Emma hacia su hija al tomar asiento.

-Quiero que me digan, ¿Que tiene que ver el aquelarre Redcrock con nuestra familia? -Les pregunto Emma a ambos pero mas en especifico a su madre, quien cambio su expresión a una de seriedad al escuchar a su hija.

-¿Porque quieres saber eso? -Pregunto serio el padre de Emma.

-Porque ayer atacaron mi manada y trataron de secuestrar a Emma -Respondió Alexander viendo como los padres de su luna se veían entre ellos con preocupación.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora