Capitulo 27

34.2K 1.8K 246
                                    

(Narrador Externo)


Después de que las chicas regresaran del bosque ya casi al anochecer, Emma se encontró con un muy molesto Alexander con el ceño fruncido y cruzado de brazos esperandola afuera de la mansion, pero como aun seguía molesta con él, se paso de largo entrando a la mansión ignorandolo.

-¿Porque tardaron tanto?, Es peligroso que estén solas en el bosque tan tarde, sobre todo tú Emma -Dijo Alexander entrando detrás de Emma.

-Claro que no, ademas me puedo cuidar yo sola -Replicó Emma caminando hacia la sala.

-Aun sigues débil, pudiste tener una recaída -Dijo preocupado.

-Ya te dije que no estoy débil -Emma se dio la vuelta para encarar a Alexander -No creas que soy una muñequita de porcelana, soy mucho mas fuerte de lo que crees -Ahora era ella la que estaba molesta cruzada de brazos con el ceño fruncido.

-Mi luna -Dijo acercándose a ella, levantó su mano y acarició su mejilla  -Eso lo se -Su toque la hizo estremecer -Pero eso no quita que me preocupe por tu salud -Emma sintió como el enojo desapareció y como su corazón empezaba a latir con rapidez.

Las tres chicas se encontraban muy entretenidas observando la escena que no se percataron de la presencia de Daniel, que estaba muerto de celos al ver como su hermano tocaba algo que le pertenecía a él.

-La cena ya esta lista -Aviso Nana Rosa entrando a la sala rompiendo la burbuja en la que se encontraban Emma y Alexander haciendo que ella se separará de él.

-Gracias Nana -Agradeció sin dejar de ver a su luna.

Emma desvío la mirada y salio con rapidez de la sala, directo al comedor seguida de todos los demás.

-Este es tu lugar mi luna -Señalo Alexander el lugar a su derecha a la cabeza de la mesa.

Ella suspiro rendida y camino la punta de la enorme mesa y se sentó en el lugar que le indico Alexander, no por que él se lo haya dicho, si no que quería ahorrarse una pelea y comer rápido, ya que solo había comido poco en la mañana.

-Ya le cayó la zorra a la sopa -Murmuró Sheilly con desagrado viendo entrar a su hermano Daniel seguido de Romina Y Karla.

-¿Quiénes son ellas? -Pregunto Romina con desdén sentándose en su lugar.

-Son mis invitadas -Respondió Emma mientras que Karla la mataba con la mirada al verla sentada aun lado de Alexander.

-Vaya, un día y ya te tomas esas libertades prima -Dijo Karla con veneno en su voz.

-Estas hablando de la luna de esta manada, ella puede invitar a quien quiera  -Dijo Alexander serio viendo como Emma se sonrojaba.

*<Tan bella mi luna, la quiero marcar>* -Suspiro Max.

<Aun no es momento para eso>-Le Respondió Alexander.

*<¿Porque no?, ella es mia>*-Gruño molesto Max.

Gina, Johana y Sheilly veían con una sonrisa burlona a las dos rubias que estaban furiosas, pero obviamente no dirían nada que las hiciera quedar mal ante el Rey Alpha. Gina y Johana borraron su sonrisa al ver entrar a Brandon e Ismael, la sola presencia de esos chicos les daba mala espina pero no entendían la razón, se veían buenas personas.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora