Avisó

24.7K 718 8
                                    

¡Hola, mis queridos lectores ya no tan fantasmas!

Primero que nada quisiera agradecerles por su paciencia y comprensión por no haber podido actualizar en todo este tiempo, pero sobretodo quiero agradecerles por sus palabras de apoyo y aliento, leí cada uno de sus comentarios y mensajes, en verdad lo aprecio mucho y de todo corazón muchas gracias queridos lectores.

Y a cierta lectora que me dio una idea de utilizar ese sentimiento para escribir, lo tome en cuenta para algunas escenas de la historia....Gracias.

Como ya sabrán aquellos que siguen mi historia, actualizó cada domingo, pero he pensado en publicar un capitulo mas entre semana, no se que día en especifico eso dependerá del tiempo libre que tenga, ¿Que opinan?.........yo les avisaria que día seria por medio de mi muro a aquellos que me estén siguiendo, si no me siguen los invito a que lo hagan o pueden estar al pendiente de la historia, como ustedes gusten.

Y una ultima cosa, así como lo hice con esta historia en un principio, quisiera invitarlos a que lean mi segunda historia llamada "Mi Dulce Oscuridad, Contigo En La Eternidad" si les interesa podrán encontrarla en mi perfil, les agradecería que se dieran una vuelta y si les gusta podrían apoyarme con su voto.

Desde el próximo domingo empiezo a publicar entre semana.























¡ENSEGUIDA UN NUEVO CAPITULO!





🖤🐼Marivy🐼🖤

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora