(Narra Alexander)
Al despertar me sentí como el hombre mas feliz de este mundo, al ver tan hermosa imagen ante mi, mi luna se encontraba profundamente dormida abrazada a mi, con parte de su cabello castaño sobre mi pecho, podía sentir su calida respiración contra mi piel.
Espere tanto tiempo para poder tenerla a mi lado. El dolor y tristeza de tantos años en la soledad han valido la pena, ahora que la tengo entre mis brazos, sentir su calidez, tocar su piel y oler su delicioso aroma no tiene precio, la diosa luna me hizo esperar mucho para poder tenerla conmigo, pero cada año, cada mes, cada día, cada maldita hora a valido la pena.
Sentí como se movió entre mis brazos y empezó a abrir sus hermosos ojos.
-Buenos días hermosa -Le dije en cuanto abrió por completo sus ojos.
-Buenos días -Me dijo con su voz adormilada -¿Hace mucho que despertaste? -Me pregunto restregandose los ojos con el dorso de su mano.
*<Tan linda mi luna>*-Suspiro Máx.
No podía estar mas de acuerdo con mi lobo. Mi luna era hermosa.
-No mucho, ¿Como dormiste? -Le pregunte acercando mas su cuerpo al mio.
Se sentia tan bien sentirla cerca de mí.
-Muy bien, hace mucho que no dormía tan bien -Dijo con una sonrisa que yo le correspondí.
-Me alegra saberlo, venga ahí que levantarnos para darnos un baño y bajar a desayunar -Le dije soltandola para ponerme de pie.
-¿Darnos? -Pregunto enarcando una ceja.
-Si, ¿No quieres ahorrar agua y bañarte conmigo? -Le pregunte sonriendo.
-No gracias, prefiero esperar a que salgas -Dijo negando con la cabeza volviendose a acostar.
Bueno no perdía nada con intentarlo, me metí en el baño quitandome la ropa para meterme en la ducha, despues de un rápido baño me envolvi una toalla en la cadera y tome otra para secarme el cabello. Cuando salí del baño, sonreí al ver que mi luna se había vuelto a dormir abrazada a mi almohada.
-Mi luna -La moví despacio haciendo que se despertara y se sentara en la cama.
Al verme con solo una toalla abrió los ojos sorprendida y recorrió mi cuerpo de arriba a abajo fijando su vista en mi abdomen.
-¿Te gusta lo que ves? -Dije sonriendo arrogante haciendo que se sonrojara y desviara la mirada.
-No.....no se de que estas hablando -Dijo haciendose la desentendida -Me iré a bañar -Solte una carcajada al sentí una rafaga de viento pasar a mi lado.
Aun me parece increible que mi mate sea una híbrida tan fuerte.
Me metí al closet dejando caer la toalla para ponerme unos boxers grises junto con unos pantalones de vestir negros, una camisa blanca arremangada hasta los codos con los dos primeros botones sin abrochar y los zapatos negros.
Salí y me senté en uno de los sofás de la habitación para esperar a mi luna, lo que no tardo mucho porque unos minutos después salio, trague duro al verla con solo una toalla, recorri su cuerpo con la mirada desde sus lindas piernas hasta sus hombros donde caía su cabello mojado.
-El....closet -Aclare mi garganta -En el closet ahí ropa para ti -Tuve que desviar la mirada, si no mi erección seguiría creciendo en mis pantalones.
Solo escuche como la puerta del closet se cerro y a los minutos salio mi luna ya vestida con unos jeans de mezclilla con una blusa rosa pálido holgada de manga corta y nos converse blancos.
ESTÁS LEYENDO
De Rechazada, A Luna Real.
Lupi mannariEmma Black es una hibrida hija del alpha de la manada Black Moon que ha sido rechazada por su Mate y compañeros de escuela solo por ser mitad vampiro. Alexander White es un hombre lobo hijo mayor del alpha de la manada White Moon siguiente rey alpha...