Capitulo 14

31.1K 1.9K 150
                                    

(Narra Alex)

Cuando estuve a punto de preguntar otra vez, llegaron cuatro camionetas blindadas, en una se subieron mis padres y en otra mi hermana, mis dos al mando y yo, las otras dos restantes una fue adelante y la otra atrás, escoltandonos por precaución, hasta llegar a la manada.

-Sheilly -Le hable haciendo que volteara a verme -¿A que te refería hace rato? -Ella me vio soltando un suspiro.

-Todo es culpa del idiota de Daniel -La vi confundido al igual que los chicos -Recuerdas que te dije que rechazo a su mate -Asenti en respuesta -Bueno, resulta que el muy idiota, se le ocurrió la grandísima idea de marcar a otra como su mate.

-¿Porque hizo eso? -Pregunto molesto Ismael, viendola por el retrovisor, ya que él iba manejando.

-Porque había empezado a sentir los efectos del haber rechazado a su mate, aunque el muy macho, lo niegue y diga que ella la indicada para ser su compañera -Rodó los ojos con molestia.

-Eso es una estupidez marcar a alguien que nos es tu mate, por pensar que su verdadera mate no es digna de él -Dijo Brandon indignado volteando a verla desde el asiento del copiloto.

Yo asenti, dandole la razón, quien en su sano juicio rechaza a la persona, que la diosa luna eligió, para ser su pareja, solo por el que diran. Es estúpido.

-¡Al fin alguien cuerente! -Exclamó mi hermana levantando sus brazos -El punto es que, "su digna mate" -Dijo con sarcasmo -Se cree la luna de la manada, queriendo mandar a todos, para hacer lo que a ella se le da su regalada gana, los humilla creyéndose superior a todos -Frunci el ceño molesto. Ni siquiera yo siendo el Alpha, he hecho eso.

-Ella no pude hacer eso -Dije viendo a Sheilly, que parecía en verdad molesta al hablar de la pareja de mi hermano.

-Esa teñida es solo una interesada, es la mas zorra de zorras -La vi cuando cambio su expresión molesta por una sonrisa burlona -¡Oh!, se va a llevar una gran sorpresa -La vimos sin entender.

-¿A que te refieres? -Pregunte confundido.

-Que al parecer, nadie le ha dicho que Daniel no será el siguiente Alpha Real, ni que la manada WhiteMoon ya tiene a su Alpha -Dijo al salir de la camioneta en cuanto de estaciono frente a la mansión de la manada.

Baje encontrandome ya con mis padres, esperandonos para entrar.

-Supongo que querrán descansar de su viaje -Dijo mi padre cuando entramos a la mansión, todo seguía igual a como lo recordaba.

Estaba a punto de responderle cuando escuche un chillido irritante.

-¿QUE ACASO NO PUEDES HACER NADA BIEN? -Seguí esa voz irritante hasta la cocina -¡Eres una inútil -Dijo una rubia levantando la mano dispuesta a golpear a mi Nana Rosa.

Me acerque a grandes zancadas, tomando su brazo con fuerza, creo que me pase un poco, ya que escuche un quejido de dolor.

-Que sea la ultima vez, que te atreves a levantarle la mano a ella, o acualquier trabajador de esta casa, ¿Te quedo claro? -Dije aun sin soltarla. Ella solo me veía roja de furia.

De Rechazada, A Luna Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora